Mediapro estudia ceder a La Sexta la señal de los principales partidos de fútbol de este domingo para que emita un ‘Carrusel Deportivo’ con imágenes

El culebrón de la ‘guerra del fútbol’ que enfrenta a Sogecable y Mediapro podría vivir este fin de semana una intensificación en las hostilidades. La productora de Jaume Roures está dispuesta a ofrecer a La Sexta la señal de la mayor parte de los partidos de Liga que se disputan este domingo a las 5 de la tarde.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, directivos de la factoría Mediapro están barajando seriamente la posibilidad de ofrecer a los telespectadores, a través de La Sexta, la difusión gratuita y en abierto de un ‘carrusel deportivo’ con las imágenes de las jugadas más interesantes que vayan teniendo lugar en los diferentes campos de fútbol de los ocho partidos de Liga que se disputan el próximo domingo a las 17:00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado ese horario para todos los partidos, a excepción del Valencia-Español, que se emitirá el sábado por La Sexta, y el Racing-Valladolid, que se emitirá en Canal +. Mediapro está dispuesta a ofrecer a La Sexta la señal de esos partidos del domingo para que el canal verde ofrezca esta novedosa oferta a través de multipantalla.

Desde la pasada temporada La Sexta ofrece una tarde de fútbol pero sin imágenes de los partidos de esa jornada. Un enviado especial retransmite, en un primer plano y con su voz, las ocasiones y novedades más destacadas de los partidos pero sin mostrar ni un minuto de partido. Este espacio, ‘Minuto y resultado’, es presentado por Patxi Alonso.

Fuentes de la compañía aseguran que La Sexta está a la expectativa y abierta a cualquier posibilidad que Mediapro les ofrezca, aunque aclaran que hasta finales de semana no se conocerá la opción final por la que se apueste.

Recuerdan, eso sí, que Mediapro es propietaria de los derechos de retransmisión de cuatro de los ocho partidos que se juegan el domingo. Es decir, que las cámaras de la productora no deberían tener problemas para acceder a los estadios de La Romareda (Zaragoza-Levante), San Mamés (Athletic-Almería), La Condomina (Murcia-Betis), o el Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla-Deportivo).

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato