Sábado 20/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Guerra en las tertulias deportivas

Mediapro exige a Telecinco que le pague el año de contrato que le quedaba a ‘Tiki-taka’

Mediaset le ha quitado la producción del programa, prepara un nuevo formato y Jaume Roures está dispuesto a acudir a la vía judicial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El final de ‘Tiki-taka’ ha originado un conflicto entre Mediapro y Mediaset. La compañía de Jaume Roures va a exigir el cumplimiento íntegro del contrato que se firmó el verano pasado.

Última edición de 'Tiki-taka' producido por Mediapro. Última edición de 'Tiki-taka' producido por Mediapro.

La decisión se conoció el pasado viernes. ECD publicó en exclusiva que Mediaset ha decidido acabar con la producción de Mediapro en ‘Tiki-taka’. La realización de la tertulia deportiva de Cuatro y Energy correrá a partir de la próxima temporada a cargo de Supersport, una productora de confianza del grupo que dirige Paolo Vasile.

Pero el contrato firmado con Mediapro era por dos años. Es decir, termina el próximo verano, en 2015, por lo que todavía quedaría una temporada pendiente.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Mediapro, la compañía catalana está dispuesta a llegar hasta el final y reclamar a Mediaset el pago íntegro del contrato.

Las fuentes consultadas aseguran que Mediapro quiere ser agresivo en este litigio y no descartan, incluso, tener que acudir a la vía judicial contra Mediaset.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··