Sábado 24/02/2018. Actualizado 01:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Movistar TV no ha respondido la compañía catalana

Mediapro insiste: la oferta a Telefónica por la Champions League es de 133 millones

Jaume Roures mantiene la propuesta que envió a la operadora el 15 de agosto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

133 millones de euros. Esta es la oferta que ha hecho Mediapro a Telefónica si la operadora quiere hacerse con los derechos de la Champions League. En este momento, no hay ningún tipo de negociación en marcha.

Futbolistas de la Champions League. Futbolistas de la Champions League.

La propuesta de Mediapro es inamovible. Si Telefónica quiere emitir la Champions a través de Movistar + deberá pagar los 133 millones de euros estipulados en la oferta que la compañía con sede en Barcelona presentó a la operadora.

La propuesta, única hasta la fecha, data del 15 de agosto. Ese día, sábado, a las 13:15 horas, Ignacio Arrola, director comercial de Mediapro, envió un correo electrónico a Telefónica detallando las condiciones por las que la compañía estaría dispuesta a ceder los derechos a la operadora.

En ese mail, Mediapro explicaba que “las condiciones generales para todo el mercado” son: un mínimo garantizado del 40% sobre la base total de abonados y un coste mensual por abonado de 8 euros. En total, Telefónica tendría que desembolsar los 133 millones anteriormente citados.

Esta es la única oferta que ha realizado Mediapro a Telefónica. En ningún momento, por tanto, ha rebajado el precio por los derechos de la Champions League.

Telefónica, por su parte, ha reconocido que se trata de una cifra elevada y, de momento, no ha respondido a la propuesta que se le envió desde Mediapro hace ya más de dos meses. Desde el equipo de Jaume Roures insisten en que el precio lo pagan los abonados con sus cuotas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·