Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emitirá en Atresmedia

Mediapro participa en la producción de la nueva serie de Emilio Aragón

La compañía de Roures ha llegado a un acuerdo con el ex accionista de Globomedia para aportar sus medios técnicos al nuevo thriller “Pulsaciones”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emilio Aragón vuelve a la televisión y lo hará de la mano de Mediapro. El actor y ex accionista de Globomedia se ha aliado con la productora que precisamente controla ahora su antigua empresa, Mediapro, para producir la serie que ha vendido a Atresmedia.

Emilio Aragón. Emilio Aragón.

Antena 3 será en principio la cadena en la que se emitirá “Pulsaciones”: una serie de ficción sobre un médico que recibe un trasplante de corazón y que tras la operación comienza a tener recuerdos de la persona a la que pertenecía ese órgano.

Aragón es el creador, guionista y productor ejecutivo de este thriller, pero esta vez no aparecerá en pantalla como actor. Atresmedia ya ha dado el visto bueno a la serie y ha recibido varios guiones de algunos capítulos.

El Confidencial Digital ha podido saber que en su regreso a la televisión, Emilio Aragón contará con Mediapro. El ex accionista de Globomedia -compañía de la que precisamente Mediapro ha conseguido el control accionarial- ha llegado a un acuerdo con la productora de Roures para realizar su nueva serie.

Conforme a ese acuerdo, Mediapro cederá los medios técnicos para producir los capítulos de “Pulsaciones” que se emitirán en Antena 3.

Mediapro ya se alió con Big Bang

Esta alianza de Mediapro con Emilio Aragón será muy similar a la de la productora de Jaume Roures con Big Bang Media. Tal y como contó ECD, en este acuerdo Mediapro se encargará de aportar los platós, las cámaras y otros elementos técnicos, mientras que la factoría de Alberto Carullo se centrará en la creatividad, en diseñar los contenidos.

Mediapro hará lo mismo ahora con “Pulsaciones”. Con esta serie, Emilio Aragón vuelve a la televisión diez años después de su último proyecto para la pequeña pantalla, la comedia “Casi perfectos”.

Durante este tiempo, el que fuera uno de los fundadores de Globomedia se ha centrado en el cine, donde ha producido varias películas como “Pájaros de papel”. Todavía no se conoce cuándo comenzarán a rodarse los capítulos de la serie “Pulsaciones”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··