Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Otro programa producido por La Fábrica de la Tele

Mediaset prepara un ‘Chester del corazón’ para Risto Mejide

Graba un programa piloto con entrevistas sobre amor y relaciones sentimentales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset está preparando un nuevo programa de entrevistas para Telecinco con la colaboración de La Fábrica de la Tele. Y Risto Mejide es el elegido para presentar lo que será una evolución de ‘Viajando con Chester’, con la salvedad de que el comunicador hablará, sobre todo, del amor con sus invitados.

Risto Mejide. Risto Mejide.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el grupo de Paolo Vasile está perfilando el nuevo espacio, que se llamará ‘Chester in Love’, un nombre muy similar al del programa de entrevistas ‘Viajando con Chester’ (2014) que Risto Mejide presentó en Cuatro durante tres temporadas.

Fuentes oficiales de Mediaset destacan a ECD que el grupo está trabajando sobre “un programa piloto que está sujeto a modificaciones, si fueran necesarias, y que todavía tiene que aprobarse”.

En ese sentido, aclaran que la cadena no ha dado aún el visto bueno al proyecto, por lo que las grabaciones de ‘Chester in Love’ no han comenzado. Y añaden: “No hay una fecha de estreno”.

Mejide entrevistará tanto a personajes famosos como a otros no conocidos, con los que hablará de cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones sentimentales, una temática que también ha convencido a Atresmedia para lanzar el nuevo espacio de Juan y Medio y Ares Teixidó, ‘El amor está en el aire’.

Una evolución de ‘Viajando con Chester’

Mediaset contará, una vez más, con la colaboración de La Fábrica de la Tele para producir ‘Chester in Love’. Cabe recordar que esta productora ya se ha puesto al frente de otros formatos, como ‘Sálvame Deluxe’, ‘Las Campos’, ‘Cámbiame’ y ‘Hable con ellas’, todos ellos emitidos en Telecinco, y ‘Cazamariposas’, en Divinity.

Las fuentes consultadas apuntan que ‘Chester in Love’ es “una evolución del anterior formato”, es decir, de ‘Viajando con Chester’, realizado por la misma factoría. En 2014, Mejide presentó las tres primeras temporadas del programa de entrevistas en Cuatro.

Aunque el espacio fue renovado para una cuarta temporada, el publicista fue sustituido al frente del formato por Pepa Bueno, debido a la ruptura de la relación laboral que unía a Mediaset España con el comunicador en febrero de 2015.

Así lo anunció Mejide en su cuenta de Twitter: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré en @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí”.

Tras su salida de Mediaset, el comunicador firmó un contrato con Atresmedia para iniciar su trayectoria en Antena 3 con ‘Al rincón de pensar’ –después llamado ‘Al Rincón’-, un programa de entrevistas que concluyó sus emisiones el 22 de diciembre de 2015.

Un contrato de larga duración

El pasado mes de julio, Mediaset España anunció que había firmado un “contrato de larga duración” con Risto Mejide, “en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil”.

En ese sentido, el publicista será el encargado de conducir el ‘Chester del amor’ que el grupo con sede en Fuencarral prepara desde este verano.

Jurado de ‘Got Talent’

Mejide compaginará el proyecto de Mediaset con su participación en la segunda edición de ‘Got Talent España’, el programa de talentos de Telecinco del que será jurado. El espacio se estrenará próximamente.

De esa manera, el comunicador sustituirá a Jesús Vázquez –abandonó el proyecto al no sentirse “cómodo juzgando a la gente”- y será el nuevo compañero de Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, los tres ‘jueces’ que permanecen en el formato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··