Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediaset España niega que la posible compra de Telecinco por Vivendi haya provocado nervios en la cúpula de la empresa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En relación con la noticia titulada “Directivos de Telecinco asumen que Paolo Vasile abandonará Mediaset si Vivendi compra la compañía”, Mediaset España ha remitido la siguiente nota, que ECD publica en aplicación de lo establecido en la ley orgánica reguladora del Derecho de Rectificación:

“Al amparo de lo establecido en la L.O. 2/84, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, Mediaset España Comunicación, S.A., empresa gestora del canal televisivo Telecinco, pone de manifiesta que el artículo publicado en el diario El Confidencial Digital el pasado lunes 11 de mayo de 2015 titulado “Directivos de Telecinco asumen que Paolo Vasile abandonará Mediaset si Vivendi compra la compañía”, contiene las siguientes informaciones inexactas:

1. No existe ninguna oferta de compra por parte de Vivendi y, por lo tanto, no cabe elucubrar sobre si Mediaset contempla la posibilidad de desprenderse de Mediaset España Comunicación, S.A. En cualquier caso, dicha adquisición requeriría de una OPA en nuestro país.

2. Por lo anteriormente expuesto, es falso que Paolo Vasile o los integrantes del Comité de Dirección de Mediaset España Comunicación, S.A. hayan hecho comentarios que denoten intranquilidad o nerviosismo o que la cúpula de Telecinco tema por el futuro de los directivos del grupo.

3. Por último, es falso que Mediaset España Comunicación, S.A. haya provocado el cierre de empresas españolas, sino que, muy al contrario, gracias a su posición de liderazgo y su elevado volumen de producción, ha dinamizado la industria y ha generado trabajo para una multitud de empresas del sector audiovisual”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··