Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediaset desmiente a sus directivos de Cuatro: ‘The Voice’ no está parado, Jesús Vázquez no será el presentador y tampoco cuentan con Jennifer López

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El concurso ‘The Voice’ no está parado. Fuentes oficiales de Mediaset aseguran que el formato de Endemol se encuentra entre sus prioridades, desmintiendo la versión que ofrecen los responsables de Cuatro. Niegan también que Jesús Vázquez vaya a presentarlo porque no es el perfil que encaja con él.

Este lunes, El Confidencial Digital desveló la perplejidad que existía en Boomerang TV tras las últimas decisiones que habían tomado los directivos de Mediaset en relación a ‘The Voice’. El formato se encontraba paralizado y en la productora especulaban con la idea de que en Fuencarral quisieran boicotear el formato –ver noticia.

El equipo que dirige Paolo Vasile ha querido salir al paso de esta información y asegura que el concurso no está paralizado. Fuentes oficiales aseguran que en ninguna reunión entre la compañía y la productora se ha hablado de ello. Es más, en el último encuentro celebrado entre ambas partes, hace dos semanas, los directivos de Fuencarral habrían trasmitido a la factoría que los próximos pasos dependen del casting que se pueda cerrar para el programa.

Se trata de un desmentido sobre una información facilitada por la dirección de Cuatro. ECD se encargó de contrastarla de forma oficiosa con los directivos de esa cadena. El casting del programa

La versión de Mediaset asegura que Boomerang TV ha propuesto para el jurado a Paulina Rubio –como se decía en la noticia de este lunes-, a David Bustamante y a Melendi. También se habló de la posibilidad de incluir a algún artista de mayor fuste y se mencionó expresamente a Raphael y a Malú.

Los directivos de Mediaset transmitieron a la productora que es muy importante cerrar un buen casting sobre los miembros del jurado porque éstos tienen un papel fundamental en este formato. Los artistas consagrados no solo opinan, sino que también forman parte del equipo que trabaja regularmente con el concursante: les forman y se comprometen a seguir apoyando su carrera en un futuro.

Respecto a la posibilidad de que Jennifer López formara parte de dicho jurado, Mediaset afirma que en ninguna reunión se ha mencionado el nombre de la cantante y actriz de origen latino. Como decimos, en Cuatro manejan otra versión.

Por otro lado, en los despachos de Fuencarral ya se ha descartado a Jesús Vázquez como presentador del concurso: los directivos aseguran que ‘The Voice’ es un formato diferente a ‘Operación Triunfo’ y se pretende subrayar esa diferencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·