Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un jurado valorará a las concursantes

Mediaset busca a la ‘chica de moda’

La productora Mandarina ha presentado un formato y ha abierto un casting para un programa sobre las ‘it girls’ que marcan tendencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset quiere encontrar a la nueva chica que marque el pulso del mundo de la moda. Mandarina ha presentado al grupo un nuevo formato, que reunirá a un grupo de chicas que aspiran a convertirse en la ‘it-girl’ del momento. La productora ha abierto el casting de participantes, a la espera de que desde los despachos de Fuencarral den luz verde al proyecto. 

Sede de Mediaset España. Sede de Mediaset España.

Actrices, modelos, presentadoras de televisión…Muchas de ellas son el referente de muchas chicas a la hora de vestir o ir a comprar ropa. Cada vez es más frecuente ver como las cadenas de televisión llevan a sus parrillas formatos relacionados con el mundo de la moda y la estética. Es el caso, por ejemplo de ‘Cámbiame’, de Telecinco.

Ahora, la productora Mandarina está preparando un programa sobre moda también para Mediaset, según ha podido saber El Confidencial Digital.

El formato que está estudiando el grupo que preside Paolo Vasile para incorporar a una de sus cadenas se enfoca en encontrar a la ‘it-girl’ del momento. Un grupo de participantes competirán entre ellas e irán superando retos hasta convertirse en la chica de moda referente en televisión.

Para ello, las concursantes visitarán algunas de las tiendas más conocidas de nuestro país, donde enseñarán las últimas tendencias y escogerán distintos looks acordes con la ocasión que les exija el programa.

Un jurado valorará los conjuntos de moda elegidos por las chicas. Cada semana, la menos votada tendrá que abandonar el reality. Así, hasta quedar sólo una: la ‘it-girl’ del momento.

Cásting abierto a chicas de fuera del mundo de la moda

ECD ha podido saber que Mandarina abrió el casting del programa a principios del pasado mes de noviembre. La productora no sólo busca la participación de gente que trabaje en el sector de la moda, sino que quiere dar una oportunidad a otras jóvenes de fuera de ese mundo, que tengan estilo, conocedoras de las últimas tendencias y con ganas de adentrarse en la aventura televisiva.

Las fuentes consultadas cuentan que el proceso de selección podría abrirse también a los chicos, en busca del ‘it-boy’ de España.

Por su parte Mediaset todavía tiene pendiente la aprobación definitiva del formato y sigue estudiándolo junto a otros proyectos sobre moda que ha recibido la Dirección de Contenidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··