Medios
Mediaset comunica al equipo de ‘Mad in Spain’ el fin del programa

El espacio presentado por Jordi González y Núria Marín se despedirá el próximo domingo 10 de septiembre. La última entrega obtuvo el mínimo de share: un 7,5%

Mediaset trabaja en la reorganización de la plantilla de cara a la nueva temporada. Por este motivo su espacio de debate para el verano se despedirá el próximo domingo, 10 de septiembre, y dará paso a la dieciocho temporada del concurso de convivencia Gran Hermano. 

Jordi González y Núria Marín
Jordi González y Núria Marín

Según ha podido saber  El Confidencial Digital por fuentes cercanas a Telecinco, Mediaset ha comunicado al equipo de 'Mad in Spain' que el programa de debate finalizará en diez días para dar relevo a la nueva edición de  Gran Hermano.

Directivos de la cadena decidieron desde un primer momento que el espacio conducido por  Jordi Gónzalez y Núria Marín se emitiese exclusivamente durante los meses de verano para sustituir a 'Supervivientes 2017' y dar comienzo a la nueva temporada del concurso de convivencia de Telecinco con anónimos. El debate ha ejercido una función de puente entre los dos realities.

Tal es así que el grupo que preside  Paolo Vasile le encargó a la productora de Óscar Cornejo,  La Fabrica de la Tele, la producción de ocho entregas. Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena explican a  ECD que al tratarse de un formato emitido en directo -no necesita una producción previa- podría ampliarse el número de entregas en el caso de un contratiempo en la programación ya fijada para la nueva temporada.

Los datos de audiencia cosechados durante su primera temporada no han sido favorables. 'Mad in Spain' se estrenó el pasado 23 de julio con un 10,3% de  share. Tras seis semanas en antena y registrar unos datos entorno al 10% de cuota de pantalla, el programa de Telecinco se desplomó en su última emisión obteniendo su mínimo histórico con un 7,6%. 

Outbrain

Etiquetas: mediaset, Telecinco, Jordi González, Paolo Vasile, prime time, domingo, debate, programa, Núria Marín, Mad in Spain