Tras rechazar varios proyectos

Mediaset se decide por fin a emitir su propio concurso de cocina

Cuatro encarga a Mandarina Producciones un programa en el que una madre y su hijo compiten contra otra pareja por hacer la mejor receta

Paolo Vasile arengó a sus 'gladiadores'.
Paolo Vasile arengó a sus 'gladiadores'.

Acuerdo cerrado. La dirección de Mediaset llevaba varios meses debatiendo si dejar pasar, o no, la moda de los programas de cocina en televisión. Decidió apostar por ‘Deja sitio para el postre’ y ahora ha dado el visto a un concurso propiamente culinario.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Cuatro emitirá un nuevo programa de cocina en el que una madre y su hijo compiten contra otra pareja por cocinar la mejor receta del día. Un chef de reputado prestigio evaluará los platos y decidirá qué concursantes pueden continuar en el programa.

El formato, que será producido por Mandarina Producciones, ya ha iniciado su fase de casting.

Hay que recordar que, en los últimos meses, Mediaset ha decidido rechazar los grandes formatos de cocina que han pasado por la mesa de la dirección. Por ejemplo, rechazó ‘The taste’, cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3.

También dijo ‘no’ a una propuesta de Eyeworks Cuatro Cabezas para encontrar al peor cocinero de España. Sin embargo, sí que apostó por ‘Deja sitio para el postre’ ante la ausencia de formatos de repostería y por contar con el mejor experto del país: Paco Torreblanca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato