Martes 22/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras rechazar varios proyectos

Mediaset se decide por fin a emitir su propio concurso de cocina

Cuatro encarga a Mandarina Producciones un programa en el que una madre y su hijo compiten contra otra pareja por hacer la mejor receta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Acuerdo cerrado. La dirección de Mediaset llevaba varios meses debatiendo si dejar pasar, o no, la moda de los programas de cocina en televisión. Decidió apostar por ‘Deja sitio para el postre’ y ahora ha dado el visto a un concurso propiamente culinario.

Paolo Vasile arengó a sus 'gladiadores'. Paolo Vasile arengó a sus 'gladiadores'.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Cuatro emitirá un nuevo programa de cocina en el que una madre y su hijo compiten contra otra pareja por cocinar la mejor receta del día. Un chef de reputado prestigio evaluará los platos y decidirá qué concursantes pueden continuar en el programa.

El formato, que será producido por Mandarina Producciones, ya ha iniciado su fase de casting.

Hay que recordar que, en los últimos meses, Mediaset ha decidido rechazar los grandes formatos de cocina que han pasado por la mesa de la dirección. Por ejemplo, rechazó ‘The taste’, cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3.

También dijo ‘no’ a una propuesta de Eyeworks Cuatro Cabezas para encontrar al peor cocinero de España. Sin embargo, sí que apostó por ‘Deja sitio para el postre’ ante la ausencia de formatos de repostería y por contar con el mejor experto del país: Paco Torreblanca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··