Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediaset paraliza su próximo estreno en Cuatro por la boda del presentador, Frank Blanco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paralizado. En esta situación se encuentra 'La 13 catorce', el nuevo programa que estaba preparando Mediaset para el 'acess prime time' de Cuatro. ¿El motivo? La boda del presentador elegido.

Los directivos de Mediaset llevan varias semanas diseñando una parrilla totalmente renovada para Cuatro. Tal y como contó ECD, el ascenso de laSexta ha llevado a los máximos responsables del grupo de capital italiano a buscar nuevos programas que se estrenarán en septiembre.

Pero el grupo también quería ir probando algunos formatos durante este verano. El plan de Mediaset era aprovechar las vacaciones en los espacios de la competencia para lanzar sus novedades y comprobar si se asentaban en la parrilla.

Uno de estos estrenos era ‘La trece catorce’, un formato de humor de Producciones Mandarina en clave de humor: una especie de zapping, pero con plató y presentador. Pues bien, este programa ha sido congelado.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el principal motivo que ha llevado a Mediaset a paralizar este estreno es que el presentador elegido para el programa comunicó al grupo que este verano quería descansar y marcharse fuera de España.

El escogido era Frank Blanco, que durante la última edición de ‘Gran Hermano’ ha presentado los debates. El ex locutor de Los 40 transmitió que se va a casar este verano y que no deseaba incorporarse al proyecto. Mediaset, por tanto, ha tenido que iniciar la búsqueda de un nuevo presentador.

Los directivos de Fuencarral quieren que ‘La trece catorce’ sea un formato cuidado. Sustituirá a ‘Lo sabe, no lo sabe’ durante el verano e intentará arañar audiencia a los dos principales espacios de la competencia: ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··