Sábado 21/10/2017. Actualizado 14:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un equipo de 70 personas lleva meses trabajando

Mediaset manda rehacer el programa de investigación de Mandarina Producciones sobre sucesos

Hace tres semanas se emitió el primer reportaje y el espacio ha sido suspendido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora filial de Mediaset y el equipo de ficción del grupo que preside Paolo Vasile trabajan conjuntamente para rehacer los programas de investigación presentados por Mandarina Producciones. Se emitió la primera entrega y el espacio ha quedado suspendido.

'La noche de las mentes criminales'. 'La noche de las mentes criminales'.

Como ya se publicó en estas páginas, a finales de enero Mandarina Producciones realizó un casting para contratar a reporteros que formasen parte de un nuevo proyecto que presentó a Mediaset. En aquel momento, el equipo de Paolo Vasile aún no había dado luz verde al formato del 'true crime'.

El pasado 16 de febrero la productora de 'Las mañanas de cuatro', 'Qué tiempo tan feliz' y 'Hazte un selfie' estrenó en el prime time de Cuatro el primer reportaje de 'Las noches de las mentes criminales'. En él se abordó el caso de Ramón Laso, primer y único condenado en España sin muestras de ADN.

Este formato que se adentra en el género de la docu-ficción pretende seguir las historias de los criminales más peligrosos en España que, en su día, coparon los principales titulares de los informativos.

Suspendido para darle un giro al programa

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Mediaset, el equipo de ficción que trabaja en colaboración con la productora que dirige Santiago Botello ha decidido rehacer los programas de investigación ya grabados.

En la primera entrega, el detective Jorge Colomar contó al espectador testimonios reales y mostró recreación ambientales del caso del asesinato de Tarragona. Tras la emisión del reportaje, la cadena decidió suspender repentinamente el espacio. El objetivo es darle una vuelta al formato y reelaborar los episodios ya terminados.

Por el momento, los cinco equipos que trabajan en este proyecto, compuestos por setenta personas, estudian cómo darle un giro al programa de 'true-crime'.

Las mismas fuentes confirman a ECD, que una vez que se reediten los capítulos, el equipo de programas valorará en qué momento volverá a la parrilla 'La noche de las mentes criminales'.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·