Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emitirá en Cuatro

Mediaset retrasa su ‘cita’ con Carlos Sobera

El estreno de ‘First Dates’ estaba previsto para este lunes, pero ha habido orden de aplazarlo. La productora tendrá que grabar nuevas entregas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vuelta de Carlos Sobera a Mediaset después de seis años tendrá que esperar. El programa de citas que va a presentar en Cuatro estaba previsto que se estrenara esta semana. Sin embargo, la cadena ha decidido retrasar su lanzamiento a la espera de que se graben nuevas entregas del ‘dating show’.

Carlos Sobera. Carlos Sobera.

Hace menos de un mes que Mediaset anunció el fichaje de Carlos Sobera para presentar ‘First Dates’, un programa de tira diaria que recogerá las primeras citas de cientos de solteros que están buscando el amor.

Fue a mediados de  marzo cuando la productora Warner se puso en marcha con las grabaciones de las citas con el objetivo de lanzar el programa lo antes posible.

Pues bien: El Confidencial Digital ha podido saber que Mediaset ha tenido que retrasar la ‘cita’ que tenía esta semana con Carlos Sobera.

Fuentes consultadas aseguran que estaba previsto que el programa diera el pistoletazo de salida una vez pasada la Semana Santa, concretamente, el lunes 4 de abril.

Sin embargo, la cadena ha decidido frenar el estreno. Por el momento las instrucciones a la productora Warner son las de grabar nuevas entregas del ‘dating show’.

Algunas fuentes señalan a ECD que el motivo del retraso se debe a que las primeras entregas que ha grabado la productora no han sido del agrado de los directivos de la cadena.

Por parte de desde Mediaset explican que, aunque la intención era emitir ‘First Dates’ esta semana, no era una fecha fijada de forma oficial, y que la decisión de aplazar el programa se debe a que el número de entregas grabadas es insuficiente aún.

Carlos Sobera, que en los últimos años ha estado ligado a Atresmedia dirigiendo espacios como ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘Atrapa un millón’, desempeñará el papel de maître en el restaurante donde se desarrollarán estos encuentros del nuevo programa de Mediaset. Además, irá contando como voz en off los momentos más interesantes de las citas.

Este programa de citas está basado en el formato británico ‘First Dates’ y ha cosechado gran éxito en países como Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Bélgica, Dinamarca, Irlanda y Nueva Zelanda.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·