Sábado 20/01/2018. Actualizado 18:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La multinacional ha confirmado que fue una entrevista

Risto Mejide grabó a Marcos de Quinto en la fábrica de Coca-Cola afectada por el ERE y Mediaset no ha emitido la entrevista

El entonces presidente de la compañía en España alabó las instalaciones y aseguró que era una de las mejores factorías de España por la calidad del agua del Manzanares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Viajando con Chéster’ contó con un invitado cuya participación no se ha emitido. Risto Mejide, que abandonó Mediaset hace unas semanas, charló durante un largo rato con Marcos de Quinto, entonces presidente de Coca-Cola en España y ahora director de marketing en Atlanta.

Risto Mejide en el chéster. Risto Mejide en el chéster.

El encuentro entre Mejide a De Quinto fue grabado en las instalaciones de Coca-Cola de Fuenlabrada. Hasta allí se desplazó el equipo de La fábrica de la tele. Montaron el plató improvisado con el sofá chéster y registraron la conversación.

Un portavoz de Coca-Cola confirma a El Confidencial Digital que la productora grabó una entrevista con De Quinto en esa fábrica que, posteriormente, se ha visto afectada por un Expediente de Regulación de Empleo.

Las fuentes consultadas por ECD explican que, en la entrevista con Risto Mejite, Marco de Quinto “habló maravillas” de la fábrica ubicada en la localidad situada al sur de Madrid. Incluso, en entonces presidente en España llegó a reconocer que esas instalaciones eran una “perla” para la multinacional.

El directivo ahora ubicado en Atlanta alabó especialmente la calidad del agua del río Manzanares con la que se trabajaba en dicha fábrica de Coca-Cola.

La entrevista con De Quinto, como se ha comprobado en las ediciones emitidas de ‘Viajando con Chéster’, no ha visto la luz. Ahora, con el relevo de Risto Mejide por Pepa Bueno todo indica a que no se emitirá.

Fuentes de Mediaset indican que la conversación de Risto Mejide y Marcos de Quinto fue un piloto.

Por su parte, otras fuentes manejan la hipótesis de que Cuatro no ha emitido la conversación con De Quinto por el ERE que ha afectado a la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, ya que el presidente hablaba de ella como una de las mejores del mundo.

Incluso, apuntan a que no se emitió por una petición expresa de la multinacional.

Risto Mejide, por su parte, ha recibido en los últimos meses diversas peticiones a través de las redes sociales para que ofrezca una explicación de por qué no se ha emitido esta grabación. El presentador no ha respondido a ninguna solicitud y ha bloqueado a todos los que le preguntan.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·