Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se ha reunido con el consejero delegado de Mediaset

Mercedes Milá ha pedido a Paolo Vasile un programa de reportajes de investigación

La presentadora no se conforma con ‘Gran Hermano’, quiere recuperar su perfil de periodista y está intentando resucitar ‘Diario de…’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mercedes Milá quiere volver a ejercer de periodista. La presentadora de ‘Gran Hermano’ ha reclamado a Paolo Vasile un formato de investigación y reportajes al estilo ‘Diario de…’ La dirección de Telecinco, de momento, se resiste.

Mercedes Milá. Mercedes Milá.

Uno de los pactos no escritos de Mercedes Milá con Paolo Vasile cuando ésta se volvió a hacer cargo de ‘Gran Hermano’ fue que lo compatibilizaría con un “formato serio”. Así nació ‘Diario de...’, un espacio de investigación y reportajes que se mantuvo en la parrilla de Telecinco y Cuatro durante una década.

Pero el agosto pasado el citado espacio fue víctima de los recortes, tras unos irregulares resultados en sus últimas temporadas, donde el programa no llegaba al 6% de ‘share’. La cadena señaló que era una simple interrupción temporal, pero hoy por hoy no existen noticias sobre su regreso.

Según ha sabido El Confidencial Digital, las peticiones de Mercedes Milá a los directivos de Telecinco para resucitar el formato han sido innumerables en los últimos meses. Más, concretamente, estas reclamaciones se intensificaron desde el 18 de diciembre, día que acabó la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’

Desde entonces, la presentadora catalana sólo ha participado en los actos con motivo del veinticinco aniversario de Telecinco y ha grabado un spot para promocionar el casting de la nueva edición de ‘Gran Hermano’, prevista para el próximo otoño. 

Milá, incluso, no descartaba en este tiempo un intercambio de ‘Diario de...’ por ‘Viajando con Chéster’, tal y como le confesó a María Teresa Campos hace un par de meses, en un discurso donde la periodista mezclaba ironía y decepción:

-- “A mí me dijeron que presentara ese programa. Yo estaba esperando a que me llamaran pero no me ha llamado nadie. Nadie de nadie. Una humillación, María Teresa, no te puedes imaginar. (...) No es que yo fuese a decir que sí o que no, porque no lo sé pero luego leo que lo va hacer Pepa Bueno, a estas alturas de la película”. 

Las fuentes consultadas por ECD indican que Mercedes Milá llegó a pedir una reunión con Paolo Vasile para hablar sobre este tema. El consejero delegado, añaden, le contestó con “evasivas”.

Por su parte, fuentes cercanas a la periodista, indican que ella confía en que, cuando finalice la próxima edición de ‘Gran Hermano’, Mediaset le concederá este ansiado programa periodístico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·