Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se conocerá el 11 de enero

¿CR7, Messi o Neymar? El ganador del Balón de Oro lo anunciará Josep Pedrerol

La gala la retransmitirá Mega en directo. ‘Más vale tarde’ hará conexiones en La Sexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El premio al mejor jugador del mundo se decidirá el próximo 11 de enero en Zúrich. Los tres finalistas juegan en la Liga española, concretamente en el Barcelona y el Real Madrid: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Atresmedia ha decidido contar con Josep Pedrerol para que esté al frente de esta gala de interés internacional.

Josep Pedrerol en el programa 'Jugones'. Josep Pedrerol.

El Confidencial Digital ha podido saber que Atresmedia emitirá en directo la gala en la que se decidirá el ganador del Balón de Oro 2015. Esta edición tendrá más atractivo para los aficionados españoles ya que los tres finalistas juegan en la Liga BBVA.

La gala íntegra se podrá seguir en Mega, el canal de Atresmedia con el que se ha recuperado parte de la programación de Nitro. El grupo ha apostado fuerte por el deporte con su quinto canal en la TDT desde que empezó sus emisiones el 1 de julio de 2015.

En este canal ha incluido los entrenamientos libres de la Fórmula 1 y los resúmenes de los partidos de Champions League. Además, Mega emite desde agosto el programa deportivo ‘El Chiringuito’, que dirige Josep Pedrerol.

Será el periodista catalán el encargado de liderar la retransmisión de la ceremonia. Pedrerol, que ya condujo la gala del año pasado en Neox junto a Guti, Roncero y Petón, volverá a ser la voz que anuncie el ganador del máximo trofeo continental.

El próximo 11 de enero Atresmedia dedicará más espacio en su parrilla a la gala del Balón de Oro que el año pasado. No se limitará a emitirlo en Mega, sino que también recurrirá a laSexta para emitir esta ceremonia en la que se dará a conocer cuál es el mejor futbolista del mundo.

Fuentes consultadas por ECD revelan que el magazine de actualidad ‘Más Vale Tarde’ también emitirá fragmentos de la gala. Mamen Mendizábal dará paso a conexiones en directo con el acto en los momentos más destacados de la ceremonia.

En esta edición la entrega del Balón de Oro cobra más interés en España al reunir a tres jugadores de la Liga española: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), ganador de los dos últimos trofeos; Lionel Messi (FC Barcelona), coronado cinco veces mejor jugador del mundo; y Neymar (también del Barça), que se cuela por primera vez entre los tres finalistas del certamen, ocupando el lugar que tuvo Manuel Neuer el año pasado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··