Lunes 20/11/2017. Actualizado 01:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emite los lunes en TVE

El Ministerio del Tiempo reúne a sus fans para desvelarles ‘el futuro’

Concentró en Torrespaña a una quincena de ‘los becarios’ de su grupo de whatsapp para enseñarles el próximo capítulo y grabar sus reacciones. (Atención spoiler)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El contenido del próximo capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’ ya no es una incógnita. Al menos, para el grupo de ‘becarios’ que reunió esta semana la productora Onza Partners en Torrespaña para visionar el episodio y grabar las reacciones producidas en los fans de la serie.

Elenco de personajes de ‘El Ministerio del Tiempo’. Elenco de personajes de ‘El Ministerio del Tiempo’.

‘El Ministerio del Tiempo’ ha supuesto una revolución en la ficción televisiva. Desde el principio se volcó en aprovechar las nuevas tecnologías, sobre todo las redes sociales, para fomentar la creación de una comunidad de seguidores que se implicaran en comentar y difundir la serie.

En el marco de esta estrategia, El Confidencial Digital ha podido saber que Onza Partners, la productora de la serie, ha organizado esta semana una reunión de fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ que tuvo como escenario Torrespaña, el conocido “Pirulí” de TVE en Madrid.

Allí se reunió una quincena de seguidores de la serie, en su mayoría ‘becarios’: así se autodenominan ellos en el grupo de WhatsApp que crearon para esta ficción el año pasado. Estos fans tuvieron el privilegio de ver antes que el resto de telespectadores el capítulo del próximo lunes.

El objetivo de esta emisión adelantada en exclusiva a este reducido grupo de seguidores era que, durante el visionado, la productora pudiera grabar sus reacciones conforme iba avanzando este episodio de la serie.

Fuentes conocedoras de esta cita explican que con el material grabado se ha montado un vídeo que se difundirá para enseñar a todos los espectadores de ‘El Ministerio del Tiempo’ las sensaciones que ha despertado el capítulo.

De esta forma, el equipo de dirige Paloma G. Quirós (responsable de redes y web de la serie) esperan despertar todavía más el interés y la expectación para conseguir subir la audiencia la próxima semana.

ECD ha podido saber que este capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’ incorpora algunas novedades en su estructura respecto a episodios anteriores.

Una de ellas será la inclusión de un conjunto de “flashback” constantes, además de desvelar en los dos primeros minutos que el ‘mensajero’ al que quieren matar los ‘últimos de Filipinas’ es Alonso de Entreríos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·