El equipo del diario gratuito 20 Minutos se traslada en septiembre al mismo edificio que ocupa ahora El Economista y llenará dos plantas del inmueble

20 Minutos crece. Su actual sede de Plaza Callao se ha quedado pequeña para albergar a sus periodistas y técnicos. Ahora quiere duplicar en metros cuadrados y lo hará en la sede que El Economista tiene en Madrid. Ocupará dos plantas en el edificio situado en la calle de Condesa de Venadito número 1 de la capital.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, 20 Minutos comenzará su mudanza en las próximas semanas, tras llegar a un acuerdo con los dueños del inmueble adonde se piensa trasladar, el Commercial Finance Real Estate –la división inmobiliaria de General Electric (GE)- y GMP.

La marcha se producirá previsiblemente cuando cese la actividad del periódico en agosto por motivos vacacionales, aunque la operación podría alargarse hasta el mes de septiembre.

20 Minutos dispondrá de una nueva superficie para ubicar su Redacción, de unos 2.600 metros cuadrados en las dos primeras plantas del inmueble.

Como decimos, el equipo de Arsenio Escolar coincidirá en el mismo edificio con otro periódico. Se trata de un diario de pago y económico, El Economista, que ocupa actualmente la tercera planta de Condesa de Venadito.

El inmueble que acogerá a los profesionales del gratuito de Schibsted en España dispone de una superficie total de 18.650 metros cuadrados, con 486 plazas de garaje. Los actuales dueños adquirieron en 2005 el edificio por 65,5 millones de euros.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato