Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Para leer despacio en el fin de semana

Monedero, Garzón, Garrigues, Gabilondo, José Mota, Osoro... dos años de entrevistas “En Pause” en ECD

Álvaro Sánchez León ha mantenido conversaciones “a fuego lento” con personajes de la política, la cultura, la ciencia, el arte y los medios de comunicación. Vea vídeo resumen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las entrevistas “a fuego lento” de El Confidencial Digital cumplen dos años de vida. Bajo el epígrafe “en pause” y de la mano del periodista Álvaro Sánchez León, cada fin de semana estas páginas publican un gran trabajo que ayuda a conocer a fondo a cada uno de las personas entrevistadas.

Álvaro Sánchez León en la entrevista con Iñáki Gabilondo.  Álvaro Sánchez León en la entrevista con Iñáki Gabilondo. Álvaro García Fuentes (@algafu)

Los personajes van cociéndose y cogiendo forma a medida que transcurre el diálogo que mantienen con Sánchez León. Son conversaciones de una hora de interés, cocinadas a fuego lento, con detenimiento pero sin pausas.

Sesenta entrevistados del ámbito de la cultura, la política, el deporte, los medios de comunicación y la ciencia han compartido con nosotros una charla amena e interesante, que ha ayudado a conocerles mejor y sin prejuicios.

Cabe recordar algunas de las conversaciones mantenidas durante estos setecientos treinta días que lleva de vida EN PAUSE CON:

Juan Carlos Monedero, profesor de políticas en la Universidad Complutense de Madrid y padre de Podemos. Es un mito cosechado en dos años, quien junto a los morados que hoy se encuentran en las instituciones, parió intelectualmente un Podemos pujante. En su cabeza está toda la lógica del partido revolucionario que ha conseguido bloquear al bipartidismo. Un intelectual controvertido y tajante que tiene sus razones. Y las explica.

Baltasar Garzón, jurista suspendido y condenado a raíz de la Gürtel. “Fui discreto, pero no sumiso. Pude equivocarme, pero no me arrepiento. Soy activista y beligerante. No sé odiar, ni mentir. No me mueve la venganza. Volveré sin acritud”. Garzón reaparece en España para explicarse.

La voz que despertó España, y que años después sigue viva. 52 velas de profesión sopladas con plenitud. Hermano mayor de nueve con sobredosis de responsabilidad. Ejemplo de trabajo intenso hecho a conciencia. Ni es Felipe, ni PSOE, ni Polanco, ni Cebrián. A Iñaki Gabilondo le duelen los sambenitos injustos, pero no está resentido.

Vea el vídeo que resume alguno de los encuentros que Álvaro Sánchez León ha mantenido con los invitados. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·