Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La emisora actualizará el resto de locutorios

De la Morena, Alsina y Lucas, encantados con su nuevo estudio

Onda Cero ha estrenado esta temporada un plató con la última tecnología en control y sonido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con motivo de la nueva temporada de la programación de Onda Cero, la emisora de Atresmedia ha inaugurado un nuevo estudio-plató que hace las veces de locutorio principal. José Ramón de la Morena, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, entre otros profesionales de la casa, llevan casi un mes trabajando “encantados” en este espacio de última tecnología.

Nuevo estudio-plató de Onda Cero. Nuevo estudio-plató de Onda Cero.

El pasado 29 de agosto, Alsina y Lucas regresaron a los micrófonos de Onda Cero para iniciar la nueva temporada de ‘Más de Uno’ desde la “nave de la radio”, tal y como definió ese día el ex locutor de RNE al estudio-plató principal.

Estamos de vuelta y encantados. Nos han puesto un estudio que ya conocen, lo van a ver en Antena 3 y ya lo están viendo en redes sociales, que parece el ‘Enterprise’”, explicó Lucas a sus oyentes, en alusión a la nave insignia de la Flota Estelar que aparecen en la serie de televisión ‘Star Trek’.

Y añadió: “Este cambio que nos ilusiona tanto, esta especie de juguete en que se convierte nuestro estudio, nos va a servir para que estemos más cerca de usted, para caminar cada mañana más juntos. Tecnología que nos acerca y que usamos, por lo tanto, en esa dirección”.

De la Morena, la novedad en el capítulo deportivo de la nueva temporada de Onda Cero, inauguró su programa ‘El Transistor’ unos días después, el 4 de septiembre. Con todo su equipo de colaboradores procedentes de la Cadena SER, que se han unido a los profesionales de Deportes de la radio de Atresmedia, también disfruta ya del renovado estudio.

“El más moderno de España”

Según ha sabido El Confidencial Digital, se trata del plató “más moderno de España”, superando a los de la SER y la Cadena COPE, las dos emisoras que actualmente compiten en audiencia con la de San Sebastián de los Reyes.

Preguntadas por las razones de la modificación del estudio principal, fuentes del sector aclaran que “no se ha cambiado por la llegada de De la Morena, sino porque ya tocaba renovarlo”.

Cabe recordar que la incorporación del ex director y presentador de ‘El Larguero’ a Onda Cero ha coincidido con el estreno del nuevo estudio-plató, por el que Atresmedia ha realizado una elevada inversión: “Es impresionante”, aseguran fuentes internas.

Tanto profesionales de la casa como colaboradores e internautas no dudaron en compartir sus impresiones acerca del plató principal en la red social Twitter: “Espectacular el nuevo estudio de Onda Cero”, escribió Bruno Cardeñosa, director y conductor del programa ‘La rosa de los vientos’.

Por otro lado, fuentes bien situadas en la cadena de San Sebastián de los Reyes apuntan que el resto de estudios de la emisora también será actualizado, aunque en menor medida: “Únicamente se va a incluir algunos logotipos de las radios del grupo en las paredes que están más vacías. Responde a cuestiones de imagen corporativa”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··