Viernes 20/10/2017. Actualizado 09:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se baraja como fecha de presentación el 11 de julio

De la Morena rebaja la ansiedad en los Deportes de Onda Cero: no habrá terremoto

Se reunió con la redacción, lanzó las primeras consignas y realizó varios agradecimientos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La primera visita de José Ramón de la Morena a Onda Cero no sólo le sirvió para firmar su contrato y reunirse con los directivos de la radio de Atresmedia. El hasta ahora presentador de ‘El Larguero’ de la SER también tuvo oportunidad de tener su primera toma de contacto con su equipo, al que dirigió unas palabras tranquilizadoras.

José Ramón de la Morena entrevistando a Mourinho. José Ramón de la Morena.

Tras meses de negociaciones, el pasado miércoles 15 de junio, José Ramón de la Morena puso fin al culebrón radiofónico al firmar su contrato con Onda Cero. El locutor, todavía en la Cadena SER, pasó por la sede de San Sebastián de los Reyes.

El que ha sido conductor de ‘El Larguero’ los últimos 27 años estuvo visitando las instalaciones de su nueva casa, donde tuvo la oportunidad de saludar a sus futuros compañeros.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, José Ramón de la Morena ‘aterrizó’ en Onda Cero con un mensaje de tranquilidad a la plantilla.

De la Morena cuenta con ellos

Fuentes de Atresmedia consultadas por ECD aseguran que el nuevo presentador de las noches deportivas de Onda Cero se reunió con los directivos de la emisora para rubricar su contrato y que, posteriormente pudo charlar en privado con el equipo de Deportes de la radio de Atresmedia.

En esta primera toma de contacto, De la Morena se esforzó en transmitir un mensaje de tranquilidad y rebajó la ansiedad en la redacción, asegurando que su llegada a Onda Cero no supondrá un terremoto. “Nos ha dicho que estemos tranquilos”, comentan periodistas del equipo de Deportes.

Hay que recordar que José Ramón de la Morena no llegará solo a Onda Cero. Además de llevarse a tertulianos para su nuevo programa, ‘El transistor’, también le acompañará un número importante de periodistas de su equipo de ‘El Larguero’: eso desató las especulaciones sobre si algún periodista del actual equipo de ‘Al primer toque’ de Onda Cero se vería desplazado, si bien De la Morena ha asegurado que también cuenta con ellos.

Las mismas fuentes señalan que entre los redactores sorprendió “el buen rollo y la energía” con la que el presentador se dirigió a los que van a ser a partir de ahora sus compañeros. En esta reunión de bienvenida, De la Morena aprovechó para decirles que “está deseando conocer a cada uno de los miembros de Deportes y trabajar con todos ellos en esta nueva etapa.

Agradecimientos por el recibimiento

José Ramón de la Morena agradeció a todos el recibimiento que ha tenido durante todo el proceso de fichaje por Onda Cero.

Además, ECD ha podido saber que también en estos días Héctor Fernández ha decidido enviar un mensaje a los miembros de su equipo de ‘Al primer toque’ para darles las gracias por estos años de programa deportivo en las noches de Onda Cero.

Fernández se declara orgulloso del equipo que le ha acompañado en esta etapa y termina con un “la radio sigue”, mientras se decide su futuro tras la llegada de José Ramón de la Morena a la franja horaria que ocupa hasta ahora su programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·