Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intervino en ‘El Larguero’ en diferido

Una llamada de De La Morena a Florentino Pérez reventó la exclusiva de COPE con Keylor Navas

El portero del Real Madrid tuvo que acudir de urgencia a la Cadena SER por la mediación del presidente del club

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A las doce de la madrugada del pasado lunes, Keylor Navas intervenía en directo en la Cadena COPE y en la Cadena SER. ¿Quién se llevó la exclusiva? Fue el equipo de Joseba Larrañaga quien había cerrado la entrevista, pero ‘El Larguero’ realizó una gestión de última hora para reventarla.

Keylor Navas en la COPE. Keylor Navas en la COPE.

Desde el pasado jueves, ‘El partido de las 12’ tenía cerrada una entrevista con el portero titular del Real Madrid. Así lo comunicó el club blanco a la radio y al equipo del programa. Se hicieron, incluso, algunas páginas de publicidad en prensa para anunciar la entrevista.

Pero, justo el lunes, se desató la polémica. Keylor Navas recibió una llamada desde el club blanco. Le decían que tenía que acudir, antes de su entrevista en la COPE, a un encuentro con José Ramón de la Morena en la Cadena SER.

¿El motivo? Según ha sabido El Confidencial Digital, el director de ‘El Larguero’ contactó con Florentino Pérez para intentar llevarse él la exclusiva que tenía la Cadena COPE. Y el presidente del club accedió a atender la petición.

La medida que se tomó desde el Real Madrid fue que Navas asistiera por la tarde a la Cadena SER. De la Morena le grabó en una entrevista que luego emitió ‘El Larguero’ a partir de la madrugada.

Acto seguido, tras abandona la SER, Keylor Navas se dirigió a las instalaciones de la Cadena COPE para cumplir con su compromiso con Joseba Larrañaga en ‘El partido de las 12’. Allí ya fue entrevistado en directo durante más de una hora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·