Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Ramón de la Morena ha identificado a los dos ‘Ultra Sur’ que agredieron a Manolo Lama en Liverpool tras una investigación del equipo de deportes de la Cadena SER

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos miembros de la peña radical del Real Madrid, ‘Ultra Sur’, fueron detenidos la semana pasada por la Policía de Liverpool tras golpear por la espalda al periodista Manolo Lama a las puertas del pub ‘The Cavern’. El director de deportes de la Cadena SER tiene identificados a los agresores y sabe sus nombres.

La agresión se produjo instantes antes de que Lama, enviado especial a la ciudad inglesa para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid, conectara en directo con el informativo de Cuatro. Según testigos presenciales, dos personas le propinaron un fuerte golpe por la espalda.

El periodista identificó a estos ‘ultra sur’ y los agentes procedieron a su detención. No obstante, a pesar de la denuncia presentada por Lama, a la hora del partido ambos habían sido puestos en libertad. El Real Madrid ha iniciado una investigación para conocer si son socios del club para, en caso de que sea así, expulsarles.

Las entradas para estos hinchas radicales, unos 240 en total, fueron proporcionadas por personal del club blanco. Concretamente, las fuentes consultadas por ECD, apuntan a personas cercanas al ex presidente Ramón Calderón como los responsables de que los ‘Ultra Sur’ pudieran viajar a Anfield.

Ante esta situación, José Ramón de la Morena y la redacción de deportes de la Cadena SER iniciaron una investigación para conocer el nombre de los agresores de Manolo Lama. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, De la Morena ya les tiene identificados y pretende hacer públicos en antena sus nombres en los próximos días.

El periodista ha comentado que su objetivo es el de desenmascarar a estos “cobardes” y “meter una cuña todos los días durante un año, para que en su trabajo sepan quiénes son”.

Se trata, explican las fuentes consultadas, de dos habituales miembros de ‘Ultra Sur’, muy conocidos por todos. Uno de ellos responde a las iniciales de D. F. A., aunque ambos son conocidos por sus sobrenombres. Se sabe a la perfección cómo se mueven o dónde se ubican. Incluso, uno de ellos utiliza un objeto que le identifica.

De la Morena también está intentando saber a qué se dedican. El periodista de la SER tiene constancia de que uno de los agresores trabaja en un establecimiento ubicado en las proximidades del estado Santiago Bernabéu.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··