Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Iniciará la aventura después de la Eurocopa

De la Morena ficha a otros cinco colaboradores de la SER para su programa en Onda Cero

Aitor Gómez, Ángel Rubiano, Sebastián Álvaro y los doctores González y Escribano acompañarán al presentador en su nueva etapa en Atresmedia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Ramón de la Morena sigue diseñando el equipo con el que se pondrá al frente de las noches de Onda Cero. El hasta ahora presentador de ‘El Larguero’ comenzará esta nueva aventura acompañado de una buena lista de periodistas y colaboradores de su confianza. Ahora se suman los fichajes de Aitor Gómez y Ángel Rubiano, entre otros.

José Ramón de la Morena entrevistando a Mourinho. José Ramón de la Morena.

En estas páginas ya se contó hace unas semanas que De la Morena estaba ya diseñando cómo será el programa deportivo que dirigirá en las noches de Onda Cero a partir de la temporada que viene. La marcha se producirá después de que acabe la Eurocopa, ya que no habrá cambios hasta el fin del campeonato.

Para esta nueva etapa que abrirá después de 26 años en la radio de Gran Vía, el locutor quiere rodearse de gran parte del equipo que le acompaña actualmente en ‘El Larguero’ de la SER. Sus colaboradores más cercanos le dijeron, antes de que se confirmara su marcha, que ellos le acompañarían allí donde estuviera.

El Confidencial Digital ya contó que De la Morena había conseguido cerrar el compromiso con varios colaboradores de su programa que le acompañarán en su marcha a Onda Cero. Entre ellos están el ex entrenador Jorge Valdano, Manuel Esteban “Manolete” de As, el ciclista Perico Delgado, el redactor jefe de Deportes de El País Ramón Besa, y el ex subdirector de As JuanmaTrueba.

Dos periodistas de su equipo y tres colaboradores

Pero, además, De la Morena está trabajando para llevarse a los periodistas de ‘El Larguero’, los más cercanos de su equipo, con los que trabaja cada día en realizar el programa nocturno de deportes.

ECD ha podido saber que el aún director de ‘El Larguero’ ha conseguido cerrar el fichaje para su nuevo programa en Onda Cero de dos periodistas de su actual equipo: Aitor Gómez y Ángel Rubiano.

El primero es un fijo de ‘El Larguero’, mientras que el segundo también aparece en SER Deportivos, el programa de deporte que se emite entre semana de 15:05 a 16:00.

Además, José Ramón de la Morena también tiene atados ya a otros colaboradores que se marcharán con él de la SER a Onda Cero. Se trata de los doctores José González y Antonio Escribano, que ahora realizan la sección ‘La consulta médica’ dentro del programa nocturno de deportes.

A ellos se sumará Sebastián Álvaro: el alpinista que dirigió en TVE ‘Al filo de lo imposible’ tiene los lunes una sección, ‘Tiempo de aventura’. A partir de la próxima temporada participará en el nuevo espacio de De la Morena en Onda Cero.

Todos estos nombres se unen a los ya conocidos de Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal y Ana María Rodríguez, todos ellos periodistas de ‘El Larguero’ que acompañarán a su director en su fichaje por la radio de Atresmedia.

Contactado por El Confidencial Digital, José Ramón de la Morena ha confirmado estos fichajes cerrados para su nueva etapa en Onda Cero. Con estos nuevos nombres el equipo del nuevo programa deportivo está prácticamente cerrado, si bien a ellos se unirán periodistas de Onda Cero: eso sí, a expensas de lo que decida la cadena de Atresmedia sobre si hace falta reforzar la plantilla, apostilla De la Morena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·