La frustrada aventura de Pablo Motos y Jorge Salvador con Telecinco provoca ‘daños colaterales’ en Cuatro: distanciamiento con varios directivos de Sogecable

“La sangre no llegará al río”, explican desde Cuatro, pero sí se admite un enfriamiento en la relación que mantenía la cadena y los productores de ‘El Hormiguero’. El origen de este distanciamiento hay que buscarlo en la reciente (y frustrada) ‘aventura’ de Motos y Salvador con Telecinco.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, directivos de la cadena que dirige Daniel Gavela han quedado ‘muy dolidos’ por lo que consideran un desplante. Fuentes conocedoras de ese malestar hablan de “un enfrentamiento empresarial, comercial y económico”.

Se insiste, como decimos, en que los interlocutores “están condenados a entenderse” dado que ‘El Hormiguero’ sigue siendo un producto de éxito para Cuatro, es imagen de marca y un espacio cortado con un patrón que gusta mucho en la casa. Sin embargo, la maniobra de Pablo Motos y Jorge Salvador con ‘La guerra de sesos’ y Telecinco ha dejado heridas abiertas.

Algunos mandos intermedios del canal han reconocido a ECD que sería “muy improbable” la contratación de algún producto más a ‘7 y acción’, la factoría de estos dos productores. “Si existía esa intención, ahora parece una quimera. Hay gran indignación y estos comportamientos difícilmente se olvidan”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato