Jueves 24/05/2018. Actualizado 13:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Movimientos en la dirección de El País. José Luis Sainz maneja tres cambios que afectan al As, al área de gerencia y a las revistas de Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace algo más de tres meses, José Luis Sainz abandonaba Vocento para volver a la que fue su casa durante la mayor parte de su etapa profesional: Prisa. El nuevo máximo gerente de El País estudia tres importantes cambios en el periódico.

Sainz, que ocupa concretamente el cargo de presidente ejecutivo del área de prensa de Prisa y consejero delegado de El País, tiene sobre la mesa los siguientes cambios:

-- Ignacio Díez. Su nombre suena con fuerza para convertirse en el máximo responsable de la gerencia del periódico de Prisa Actualmente es director general de As.

-- Juan Cantón. Actual director de Marketing de El País, su puesto en un futuro próximo podría estar en el diario As, donde ya ha trabajado con anterioridad en dos etapas. Lea aquí su trayectoria.

-- Ángel García Colín. Responsable de las revistas de Prisa, José Luis Sainz piensa en él para El País.

Según las fuentes de Prisa consultadas por El Confidencial Digital, estos nombramientos se encuentran en estudio. Está previsto que, en caso de aprobarse, sean comunicados al grupo en las próximas horas o días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··