Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mudanza inminente de Cuatro a Fuencarral. Telecinco acelera las obras del nuevo edificio en su parking para acoger a los ex profesionales del Grupo Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El traslado de los profesionales de Cuatro a la sede de Telecinco, en Fuencarral, ya tiene fecha. Los directivos de Mediaset cuentan con poder acogerles allí el próximo mes de enero. Deberán empezar el año en las nuevas instalaciones.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el pasado verano comenzaron las obras en la zona del parking. Antes de que se recibiera el visto de bueno de la Comisión Nacional de la Competencia para la integración de las dos cadenas, Telecinco ya trabajaba en las nuevas dependencias.

Hay que decir, sin embargo, que la falta de espacio ha sido una constante en la cadena que dirige Paolo Vasile. Basta comprobar cómo encima de la zona de recepción se ha llegado a habilitar una zona de redacción, buscando aliviar las estrecheces de las instalaciones.

Una vez se recibió la aprobación para la fusión, los trabajos se han acelerado y van a muy buen ritmo. Algunas zonas están bastante avanzadas y prácticamente listas para ser utilizadas. Queda por ver dónde irá cada departamento.

Habrá dos grandes estructuras: el área de Producción (producto), que va a quedar en manos de Leonardo Baltanás, y la división de Distribución (programación, derechos), con Patricia Marco al frente. Estos dos módulos acogerán al personal que proviene de la televisión que pertenecía al Grupo Prisa. El resto estarán asignados a los diferentes equipos responsables de gestionar cada canal. Por encima de todos ellos sigue Manuel Villanueva.

Queda por comprobar si Telecinco aprovecha esta mudanza para adelgazar la estructura y prescinde de alguno de los 400 profesionales que deberían llegar desde Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··