Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Firmará columnas y crónicas sociales

El Mundo recupera a Emilia Landaluce robándosela a ABC

La periodista se marchó de Unidad Editorial a Vocento hace un año junto a Luis Enríquez y David Gistau. Casimiro García-Abadillo la ha vuelto a fichar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emilia Landaluce Galbán vuelve a la que fue su casa. La periodista de ABC abandonará en los próximos días el periódico de Vocento para regresar a El Mundo. Es el primer gran fichaje de Casimiro García-Abadillo.

Portadas de El Mundo y ABC. Portadas de El Mundo y ABC.

Landaluce dejó El Mundo para fichar por ABC en octubre de 2013. Desde entonces, la periodista ha firmado todos los domingos la última página del periódico. También se ha encargado de la sección ‘Tratado de buenas maneras’.

Ahora, Casimiro García-Abadillo ha decidido recuperarla para su equipo en El Mundo, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. El director del diario de Unidad Editorial quiere anunciar la contratación de Emilia Landaluce como una de sus grandes apuestas en su equipo.

La periodista firmará tanto columnas, en el suplemento ‘La otra crónica’, como crónicas sociales. Algunos en El Mundo la llegaron a calificar como “la sucesora de Carmen Rigalt”.

Landaluce ha pasado apenas un año en ABC. Llegó allí como uno de los fichajes del nuevo consejero delegado, Luis Enríquez. Se unió al equipo de Vocento junto al columnista David Gistau. Con ambos periodistas también llegaron procedentes de Unidad Editorial el responsable comercial de Marca, el director de Recursos Humanos de Unidad Editorial, la directora gerente de El Mundo y la propia secretaria de Enríquez.

Emilia Landaluce ha publicado recientemente la novela histórica ‘Jacobo Alba’. Con anterioridad firmó ‘Las dietas y la libertad’ y colaboró con Francisco Franco Martínez-Bordiú en ‘La naturaleza de Franco. Cuando Mi abuelo era persona’.

Está previsto que El Mundo anuncie el fichaje de Landaluce en las próximas horas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··