El periódico La Nación de Luis María Anson no se plantea como competencia a La Razón pero se encuentra “en la nevera”

El nuevo diario que tienen intención de lanzar en un futuro Julio Ariza y Luis María Anson se encuentra actualmente “en la nevera”. Según explican sus promotores, el proyecto está aún en su fase inicial y no se planteará como un ataque a La Razón.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas a la nueva cabecera, los responsables del Grupo Intereconomía están centrados ahora por entero en la puesta en marcha de Supernueve TV, la nueva cadena de televisión propiedad de Julio Ariza y José Luis Moreno. De ahí, explican, que se haya parado por ahora el lanzamiento de La Nación.   Hay que recordar que este confidencial ya anunció en exclusiva, el pasado mes de febrero, que Intereconomía había registrado la propiedad legal del nombre del nuevo diario: “La Nación del Tercer Milenio”. Además, poco después se supo que la nueva cabecera también cuenta ya con un dominio de Internet propio: www.lanacion.es.   Hoy por hoy todos los recursos económicos están invirtiéndose en la tele. Sólo una vez que ya se haya puesto en marcha Supernueve, Intereconomía empezará a trabajar en la puesta en marcha del diario. En cualquier caso -según la las fuentes señaladas- la creación de La Nación no se plantea como un proyecto en contra de La Razón, la anterior cabecera lanzada por Luis María Anson, y abandonada por el periodista hace unos meses.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato