Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El campeonato de Brasil comienza el 12 de junio

Nervios en Telecinco: Paco González no ha confirmado su presencia en el Mundial

Al director de ‘Tiempo de Juego’ en COPE le preocupa dejar sola a su mujer más de un mes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paolo Vasile ha diseñado una programación especial con motivo del Mundial de fútbol de Brasil que retransmitirá en abierto Mediaset. El consejero delegado cuenta con un tándem para capitanear los partidos de la Roja, pero a día de hoy no está confirmado.

Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial. Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial.

La estrategia de Mediaset pasa por la presencia de Manu Carreño y de Paco González como principales rostros del mayor campeonato de fútbol. A ellos se sumarán, pero en un lugar secundario, el resto del equipo de deportes del grupo.

Pero Vasile todavía no ha podido confirmar la presencia de Paco González en Brasil. Según confirmar a El Confidencial Digital fuentes de Mediaset, el director de ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE, todavía no tiene decidido si acudirá al campeonato donde España aspira a revalidar el título.

Las mismas fuentes aseguran que la situación personal de González ha cambiado sensiblemente en los últimos meses. En un principio, el periodista decidió aceptar la propuesta de Telecinco para retransmitir los partidos de España, además del inaugural y la final. Lo hizo, en parte, obligado por la alta dirección de COPE, que quería disponer de uno de sus periodistas en un evento con audiencias millonarias.

Pero, como decimos, Paco González ahora duda si debe acudir o no a Brasil. La agresión a su esposa y su hija fue uno de los sucesos más traumáticos que ha vivido la familia, según explican desde su entorno.

El periodista no tiene claro, por tanto, si debería abandonar España durante algo más de un mes, entre preparación previa y hasta la final del campeonato.

Esta situación, explican fuentes internas consultadas por ECD, ha generado nerviosismo en Telecinco. La cadena quiere contar con él y repetir el éxito de Sudáfrica, cuando cantó el gol de Iniesta junto a Camacho. Pero la decisión, como decimos, todavía no está clara.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··