Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Estado de alarma en el equipo de ‘La Noria’. Reunión de urgencia tras la retirada de anunciantes y ante el riesgo de que la cadena cancele el programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La entrevista a la madre de El Cuco en ‘La Noria’ continúa dando que hablar. Entre los profesionales del programa existe una profunda preocupación por lo sucedido y algunos no descartan que la cadena llegue a tomar una decisión salomónica: suprimir el formato.

El pasado miércoles, se celebró una reunión de urgencia a tres bandas entre los máximos responsables del programa, directivos de la productora (La fábrica de la tele) y representantes de Telecinco. Según ha sabido El Confidencial Digital, el tema central fue debatir sobre lo sucedido con la entrevista y la progresiva desbandada de anunciantes.

En este encuentro, las tres partes abordaron de un dato que preocupa especialmente: durante el sábado siguiente a la visita de la madre de El Cuco, ‘La Noria’ tuvo que emitir menos publicidad por la falta de anunciantes. Campofriío, Puleva, El Corte Inglés, Mercedes… La cifra de pérdidas, calculan, ronda los 500.000 euros menos en ingresos.

Ante esta situación, en la redacción del programa presentado por Jordi González se han encendido todas las alarmas. En el equipo hay “nerviosismo” y “temor” ante la posibilidad de que el programa pueda ser cancelado por Telecinco. Tal y como publicó ayer ECD, a los máximos responsables de Fuencarral les preocupa especialmente la mala imagen y están estudiando todas las posibilidades –ver noticia-.

No hay muy buen ambiente”, aseguran fuentes cercanas a los trabajadores de ‘La Noria’, por la incertidumbre sobre su futuro. Nadie, de momento, les ha dicho nada.

Algunos trabajadores también han comentado que no entienden por qué se ha originado tanto revuelo con la entrevista. Aseguran que lo que hicieron tampoco es un grave error y confían en que la cadena siga confiando en el programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·