Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Lo de La Noria no volverá a pasar, os lo juro”. Las explicaciones que dará Vasile a los 350 grandes anunciantes de España para convencerles de que sigan apostando por Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset España celebrará una convención crucial la próxima semana para presentar su proyecto para 2012 a los principales anunciantes del país. Paolo Vasile y Giuseppe Tringali tomarán la palabra para convencerles de que los suyos son los mejores canales de televisión donde anunciarse.

La reunión es considerada en Fuencarral como “la más importante de los últimos tiempos”. Quieren dejar atrás cuánto antes todo lo ocurrido en las últimas semanas y preparan una presentación por todo lo alto para ‘persuadir’ y convencer a los anunciantes.

Al encuentro, que se celebrará el próximo día 30 en el Palacio de Congresos de Madrid, acudirán representantes de las 350 marcas de referencia del país. El objetivo es, como decimos, hacerles ver que Telecinco y su familiar de canales son la mejor apuesta que pueden hacer.

Fuentes de alto nivel del grupo Mediaset explican a El Confidencial Digital cuáles son los argumentos que emplearán Vasile y Tringali con estos anunciantes. Son dos:

-- Telecinco será líder en 2012. El plan trazado por los directivos de la zona noble de Fuencarral contempla que su cadena principal sea líder de audiencia absoluta durante el próximo año. Les presentarán la parrilla que están preparando para los primeros meses del año.

Harán especial hincapié en los dos proyectos más ambiciosos del año. Los dos, deportivos: la cobertura de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania de 2012, donde España defiende el título, y el Mundial de Motociclismo de la próxima temporada.

-- No se repetirá lo de La Noria. La del miércoles será el primer encuentro con anunciantes tras la desbandada producida en el programa de Jordi González por la entrevista pagada a la madre de El Cuco. Y Vasile insistirá en este mensaje, apuntan las fuentes consultadas por ECD: “Lo de La Noria no volverá a ocurrir, os lo juro”.

El consejero delegado también hará hincapié en que Telecinco está modificando su parrilla para evitar que se repitan más polémicas que perjudiquen a los anunciantes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··