Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Alsina será su sustituto

Onda Cero castiga a Carlos Herrera por la sospecha de que tenía ya cerrado un preacuerdo con COPE

La cadena tiene datos que apuntan a que hace nueve meses acordó con la cadena rival los términos de su fichaje. Por esta razón ha decidido acelerar el relevo en la mañana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Atresmedia no dan crédito a lo que ha sucedido con Carlos Herrera. Hasta hace unas semanas consideraban que el periodista tenía más posibilidades de renovar el contrato, pero ahora creen que existe un preacuerdo con la competencia.

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

El ambiente en los despachos del grupo propietario de Onda Cero es de gran malestar. En primer lugar, porque consideran que no han recibido la información precisa por parte de Carlos Herrera y, por tanto, no han podido reaccionar a su marcha.

En Atresmedia también sospechan de que Herrera tenía cerrado un preacuerdo con la Cadena COPE desde hace varios meses. Concretamente, fuentes internas explican a El Confidencial Digital que tienen datos que apuntan a que el periodista acordó su marcha a la radio rival en junio de 2014, un año antes de que finalice su contrato.

El propio Herrera ha afirmado en Twitter que él no ha firmado nada con nadie, pero en Atresmedia creen que ese preacuerdo existe y que su fichaje por COPE está hecho desde hace mucho tiempo.

En base a esta situación, la reacción que plantean en Onda Cero es la de adelantar el relevo de Herrera a esta Semana Santa. Tal y como publicó ECD, el plan es que Carlos Alsina se haga cargo de las mañanas a partir del próximo mes de abril, teniendo así tiempo para rodarse en la franja estrella de la radiodifusión.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·