Onda Cero está buscando un relevo a Gomaespuma por su trayectoria descendente y los últimos resultados del EGM

Gomaespuma no atraviesa uno de sus mejores momentos. El programa continúa con su trayectoria descendente. Así lo avalan los resultados obtenido en el último EGM. En Onda Cero están buscando un relevo al dúo humorístico.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Onda Cero está intentando buscar un relevo a Gomaespuma. El programa del dúo humorístico formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser continúa con su trayectoria descendente en cuanto al número de oyentes tras los datos publicados en el último Estudio General de Medios (EGM). Esta tendencia descendente contrasta con la subida que experimenta Onda Cero Radio.

Directivos de la compañía aseguran que, a pesar de el programa de Gomaespuma responda muy satisfactoriamente en cuanto a publicidad se refiere, a finales de esta temporada “Onda Cero va a valorar la continuidad de Gomaespuma” en la radio presidida por Javier González Ferrari. Hay que recordar que Gomaespuma tiene contrato con Onda Cero hasta el 30 de junio de 2007.

Los resultados de audiencia de Gomaespuma desde que el dúo llegó a Onda Cero han sido los siguientes: en la tercera oleada de 2004, el programa obtuvo 334.000 oyentes, para pasar a los 391.000 de la primera oleada de 2005, año durante el que el programa experimentó un descenso. Posteriormente, en la primera oleada de 2006, Gomaespuma subió hasta los 349.000 oyentes para descender en esta última oleada hecha pública el 24 de abril de este año hasta los 290.000 oyentes.

Gomaespuma acaba contrato esta temporada con Onda Cero y, según aseguran a ECD desde la emisora de Planeta, estos malos resultados de audiencia cosechados por el espacio se tendrán en cuenta a la hora de renovar o no este contrato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato