Los directivos de Onda Cero están encantados con la trayectoria de Carlos Herrera y le han propuesto que amplíe su contrato: el locutor está “harto y cansado”

Carlos Herrera finaliza su contrato con Onda Cero la próxima temporada. La emisora de Javier González Ferrari se declara “muy satisfecha” con el funcionamiento de su programa, ‘Herrera en la onda’, y le ha propuesto ampliar su compromiso por otro año más. El periodista está valorando la propuesta.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Onda Cero ha propuesto a Carlos Herrera ampliar su contrato por un año más. El periodista, que tiene compromiso con la emisora del Grupo Planeta por esta y otra temporada, está meditando, en estos momentos, esa posibilidad.

Lo cierto es que Javier González Ferrari ya le ha hecho saber el deseo de Onda Cero para que renueve. Desde la emisora piensan que está viviendo “un momento dulce y se muestran “muy satisfechos” con los índices de audiencia que está obteniendo su programa.

En la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), ‘Herrera en la onda’ ha experimentado una subida de 125.000 oyentes con respecto a la anterior oleada. Estos datos lo han convertido en el programa que más incrementó oyentes de los de la franja horaria matinal, por delante de Carles Francino (SER), Federico Jiménez Losantos (COPE) y Luis del Olmo (Punto Radio).

Tal y como ha informado ECDvea aquí la noticia-, Carlos Herrera había previsto abandonar la emisora de Javier González Ferrari en agosto de 2008 (fecha en la que finaliza su contrato) para dedicarse a negocios empresariales relacionados también con el sector de la comunicación.

Pero, como decimos, Herrera está viviendo un “momento dulce”. El periodista está siendo muy solicitado en diversas provincias españolas para que viaje allí a realizar su programa en directo. Según aseguran desde la emisora, estos viajes le vienen muy bien al espacio ya que suponen importantes ingresos económicos gracias al patrocinio de empresas e instituciones. Además, no implican ningún gasto de alquiler de plató, puesto que el propio ayuntamiento de cada localidad cede el auditorio municipal.

Personas cercanas a Herrera advierten, no obstante, que el periodista se resiste en muchas ocasiones a realizar estos viajes, ya que “está un poco harto y cansado”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato