Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se estrena en Octubre

Óscar Martínez recorrerá España en furgoneta para 13TV

El ex colaborador de Ana Rosa Quintana prepara ‘De Temporada’ un nuevo formato sobre productos gastronómicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La apuesta de 13TV por renovar sus contenidos y abrir la cadena a nuevas temáticas comienza por De Temporada el nuevo programa de Óscar Martínez. Aun no tiene ubicación en la parrilla de la cadena pero se estrenará en el mes de octubre. Se trata de un programa de alimentación donde el ex colaborador de Ana Rosa Quintana viajará por toda España en Food Truck: un camión cocina.

Óscar Martínez. Óscar Martínez.

Fuentes internas del sector cuentan a El Confidencial Digital, que Óscar Martínez prepara un nuevo formato en 13TV. De Temporada es el nombre del programa que presentará el ex colaborador de Ana Rosa Quintana para la próxima temporada.

Las diversas noticias publicadas en los medios de comunicación, que apuntan que Óscar Martínez protagonizará las mañanas de 13TV no son ciertas. El Confidencial Digital ha podido confirmar que estas afirmaciones son falsas, ya que Nieves Herrero ocupa ese horario con su magacín en la cadena. El nuevo formato que se estrenará en Octubre no tiene ubicación en la parrilla hasta el momento.

Se trata de un un nuevo programa donde Óscar recorrerá España en Food Truck, un camión cocina. El presentador, junto con los invitados que protagonizarán cada episodio, ofrecerán consejos de alimentación así como pautas para mejorar nuestra dieta por todas las comunidades del país.

Tal y como ha sabido ECD, no se trata de un programa de cocina, como son ya tantos los que ocupan las parrillas en televisión, sino que aportarán a la ciudadanía las claves de una buena alimentación. Harán alusión a los beneficios que tienen diversos alimentos para nuestra dieta y qué tipo de alimentación es la idónea para cada estación del año.

13TV pretende abrir el contenido de la cadena hacía nuevos formatos y así renovar el contenido. Quieren renovar el estilo y que la temática abarque más campos además de la política. La nueva temporada de la cadena comenzará el 12 de septiembre con formatos renovados y cambios en los que hasta ahora se mantienen.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·