Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Al espacio ‘La calle pregunta’

El PP duda entre Floriano y Hernando para que responda ante los ciudadanos en La Sexta Noche

Ha descartado que acudan Mariano Rajoy, María Dolores Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, a pesar de que otros partidos están enviando a sus números uno: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Sexta Noche estrenó hace un mes la sección ‘La calle pregunta’. Se trata de un espacio donde los líderes de los principales partidos políticos se someten a las cuestiones de ciudadanos anónimos. El Partido Popular no tiene claro a qué representante enviar.

Albert Rivera en La Sexta Noche. Albert Rivera en La Sexta Noche.

El programa político que presenta Iñaki López en el ‘prime time’ de los sábados creó esta sección para que los candidatos a la presidencia del Gobierno pudieran explicarse a las preguntas de los españoles. Era un formato similar al ‘Tengo una pregunta para usted’ que emitió TVE.

Por ‘La calle pregunta’ ya han pasado Alberto Garzón, Albert Rivera y Pablo Iglesias, que también han respondido a las cuestiones que les han planteado Lucía Méndez e Hilario Pino. Está previsto que, en las próximas semanas, asistan Pedro Sánchez, del PSOE, o Rosa Díez, de UPyD.

Lo que en Atresmedia no tienen definido es quién será el representante del PP que acuda al programa. En el partido no tienen claro a quién elegir para que se someta a las preguntas de los ciudadanos.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en el PP descartan la opción de que sea Mariano Rajoy el dirigente que se someta a las cuestiones de los ciudadanos en La Sexta Noche. Tampoco consideran oportuno que sea Soraya Sáenz de Santamaría, la número dos del Gobierno, la representante del PP en el programa de los sábados.

Una posibilidad es que la elegida sea María Dolores de Cospedal, aunque en el PP lo descartan ya que la secretaria general ya acudió a este programa de laSexta hace apenas un mes.

El debate, por tanto, se centra en dos nombres: Carlos Floriano, responsable de la campaña para las municipales y autonómicas, o Rafael Hernando, portavoz.

También se descarta el nombre de Pablo Casado, comentarista habitual en La Sexta Noche.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·