El PSOE comienza a utilizar su televisión para acusar a Telemadrid de manipular tras el 11-M con sus noticias sobre la Kangoo, la mochila, el Skoda o la GOMA 2 ECO

El Partido Socialista está utilizando su televisión de Internet para acusar a Telemadrid de manipular las noticias referentes al 11-M. En concreto, hace referencia a informaciones sobre la furgoneta Kangoo, a la mochila hallada en Vallecas o al explosivo utilizado en la masacre de Atocha.

Telemadrid y PSOE continúan su particular pulso. El último paso lo ha dado el Partido Socialista a través de su televisión en Internet –véala aquí-, donde acusan a Telemadrid de haber manipulado a la opinión pública mediante las noticias referentes a los atentados del 11-M y al proceso de investigación.

Los culpables de la “manipulación” son, según el PSOE, Isabel Linares, directora de Telemadrid, Agustín de Grado, director de informativos de la cadena regional, y Esperanza Aguirre.

A través de ‘iPSOETV’, se anima a los internautas a visualizar una serie de videos sobre cómo trató en su día Telemadrid la información referente a la investigación del 11-M. En concreto, sobre los supuestos explosivos hallados en la furgoneta Renault Kangoo, los viajes de la mochila aparecida en la comisaría de Vallecas, o la composición del explosivo que utilizaron los terroristas en su ataque.

Desde Ferraz se “reta al señor De Grado y a Esperanza Aguirre a que, tras ver estos ejemplos, den la cara ante los ciudadanos y asuman sus responsabilidades profesionales y políticas por haber promovido una campaña de mentiras sobre el mayor atentado de nuestra historia”.

Estos son algunos de los vídeos que ha colgado el PSOE y que corresponden a los informativos de Telemadrid del pasado 8 de junio: [vídeo 1] y [vídeo 2].

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato