Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ‘mosqueo’ y los celos de Cuatro con Pablo Motos y Jorge Salvador tras su ‘millonario’ fichaje por Telecinco, que los beneficia como a sus participadas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Les ayudamos a nacer y ahora se dejan tratar a cuerpo de rey por Telecinco”. En Cuatro algunos directivos no están llevando nada bien la contratación de ‘7 y acción’, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, por Telecinco para la puesta en escena del concurso “La guerra de los sesos”.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la ‘sangre no llegará al río’ porque en Cuatro nadie se lleva a engaño. Desde el primer momento se sabía que la factoría de Motos y Salvador nacía con la intención de trabajar para todas las cadenas. Sin embargo, lo que ha causado perplejidad en algunos despachos de la zona noble de Gran Vía es el trato que les ha dado Telecinco. Perplejidad y celos.

Se recuerda, no sin un cierto resquemor, que esta pareja ha logrado posicionarse en tan sólo un año en el sector de la producción audiovisual española gracias a la maniobra de Cuatro que, hace doce meses, le arrebató a Endemol, en un hábil movimiento, la producción de ‘El hormiguero’ para dársela al presentador: recuerde aquí los detalles de esa historia.

Ahora, la productora trabaja en un gran show encargado por Telecinco, que presentará el popular Jesús Vázquez, que tendrá formato de concurso y combinará la rivalidad entre hombres y mujeres, el humor y una novedosa puesta en escena. Hay que recordar, que Jorge Salvador es uno de los profesionales más acreditados en el arte de transformar un modesto plató en un espectáculo fastuoso.

Pero el principal motivo del recelo de Cuatro es haber conocido la magnitud de la apuesta de Telecinco, que, según ha podido confirmar ECD, ha jugado extraordinariamente fuerte en este fichaje. Pablo Motos y Jorge Salvador han podido disponer de unas condiciones excelentes, fabulosas, para la producción de “La guerra de los sesos”.

Concretamente, se habla de que han sido tratados como las grandes factorías o, mejor aún, como las ‘productoras de confianza’ creadas por Paolo Vasile y de cuyo accionariado participa Telecinco: La fábrica de la tele, Mandarina, Miramón Mendi… Este ‘trato’ singular se ha traducido, por ejemplo, en los anticipos y descuentos que Motos y Salvador han podido negociar.

No obstante, todo parece indicar –como decimos- que la cosa no irá a mayores. La pareja de productores ha celebrado algunas comidas con los directivos de Cuatro, donde han podido aplacar en cierta medida este malestar y esos celos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·