Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La sorpresa de Pablo Motos y Jorge Salvador en la última cita con Vasile: llevaban el contrato para calcular la indemnización pero se encontraron con otra oferta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La decisión de Telecinco de reubicar el concurso de la ‘Guerra de sesos’ en la tarde del domingo tiene su historia. Los productores del formato acudieron a la cita en la que iban a conocer el futuro del programa con los peores augurios pero fueron sorprendidos.

Según relatan fuentes cercanas a la productora 7 y Acción, creadora del espacio, Pablo Motos y Jorge Salvador acudieron a la cita temiéndose lo peor. De hecho, llevaban consigo copia del contrato firmado con la cadena para estipular cuánto debía abonarles Telecinco por la retirada del show.

Ninguno era muy optimista. No en vano, la trayectoria de ‘Guerra de sesos’ no ha sido la esperada. El concurso de pruebas que presenta Jesús Vázquez ha cosechado una audiencia media del 9,9% de cuota y 1.022.000 espectadores, cifras muy alejadas de la media de la cadena: un 14,4% hasta este miércoles.

Sin embargo, Motos y Salvador se encontraron con una sorpresa. Paolo Vasile les comunicó que retiraba el programa de la franja diaria de 17:00 a 18:00 horas, pero estaba dispuesto a trasladar la emisión a la tarde dominical de manera estable y seguir apostando por famosos.

Según les reconoció Paolo Vasile, se trata de dar marcha atrás y empezar de cero. Es decir, la cadena quiere repetir el éxito que tuvo en sus inicios ‘El hormiguero’ de Pablo Motos en Cuatro, cuando nació como un formato semanal que se emitía efectivamente en la tarde del domingo. Una vez que se consolidó el espacio, se decidió pasarlo a tira diaria. Y no al revés.

Por cierto, que cuando a los dos productores se les pregunta en privado por lo sucedido con la ‘Guerra de sesos’ responden que ellos han seguido “todas las directrices de contenidos que ha marcado la cadena”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··