Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:12h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es su último año de contrato

El equipo de Paco González enfría la renovación con la Cadena COPE

No han aceptado la última oferta económica de la empresa. Confían en que ‘Tiempo de Juego’ supere a ‘Carrusel Deportivo’ esta temporada y así reclamar una subida de su salario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El equipo de Paco González y Manolo Lama lleva ya casi un año negociando con la dirección de la Cadena COPE su renovación. Tras cuatro años en la casa, los periodistas deportivos encaran su última temporada en la empresa, por lo que su situación se tiene que resolver en los próximos meses.

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño. Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Fue en octubre del año pasado cuando dirección y equipo de Deportes se sentaron por primera vez. Desde entonces se han producido varias ofertas y contraofertas entre ambas partes, sin llegar todavía a un acuerdo.

Este verano, los periodistas de Deportes de COPE se fueron de vacaciones con la intención de cerrar su renovación a principios de septiembre. Llegaron, incluso, a transmitir a la empresa su intención de firmar el nuevo contrato: hubo un preacuerdo.

Pero las cosas han cambiado en este momento. Según ha podido saber El Confidencial Digital, los periodistas exigen una subida salarial mayor de la que le ofrece la Cadena COPE. Una condición que la empresa, de momento, se niega a aceptar.

Además, según las fuentes consultadas por ECD, el equipo de Deportes podría vivir esta temporada un año histórico. ‘Tiempo de Juego’, el espacio de Paco González y Pepe Domingo Castaño, trabaja para superar en el EGM a su más directo rival, ‘Carrusel Deportivo’, que ha cambiado a sus principales voces este verano.

En caso de que se produzca este ‘sorpasso’, en el equipo de Deportes cuentan con que se elevaría su caché de manera significativa. Las mismas fuentes apuntan que ser líderes no es lo mismo que ocupar el segundo puesto del ranking.

Paco González, Manolo Lama y su equipo, por tanto, han comentado que no tienen ninguna prisa por renovar.

En los Deportes de COPE tampoco descartan recibir antes de final de temporada una oferta concreta de una radio de la competencia. Las fuentes consultadas citan el caso de Onda Cero como una posibilidad, radio con la que ya negoció Paco González tras salir de la SER.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·