El País se pasa definitivamente al color en todo el periódico, con excepción de las páginas de opinión

El nuevo director de El País, Javier Moreno, continúa aplicando cambios en el periódico. El último, la incorporación definitiva del color a todas las páginas.

La renovación, que ya se había iniciado parcialmente, se produjo de modo pleno con el inicio del mes de agosto. Otros cambios se refieren a que los enviados especiales por el mundo aparecen con su fotografía y en un mapa orientativo de la zona o país donde se encuentran desplazados.   El color se aplicará a todas las páginas excepto a las de opinión, a las que de esa forma, manteniendo el negro, se pretende dar un tono de mayor “seriedad” que al resto. En cuanto a la publicidad, no es obligado recurrir al color, sino que los anunciantes podrán escoger si aparece así o solamente en blanco y negro, inserción esta última que seguirá siendo más barata.   Tampoco hay color en las páginas de anuncios por palabras, ni en las de casas de masajes y señoritas de compañía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato