El País ha ‘tocado’ a periodistas de El Mundo y Expansión para incorporarlos al nuevo suplemento económico dominical que se prepara

El equipo de Javier Moreno ha establecido contacto con varios periodistas de Expansión y El Mundo para nuevas incorporaciones. El País ultima la salida de un nuevo suplemento económico dominical.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la remodelación de esa separata económica de El País es una de las últimas etapas del cambio de diseño que el rotativo estrenó el pasado mes de octubre. Ahora, le toca el turno al salmón dominical Negocios.

Para desarrollar ese proyecto, el diario de Prisa no sólo ha previsto la remodelación de contenidos y diseño. También está manteniendo contactos para cerrar varios fichajes para el suplemento. Los profesionales tanteados son redactores de los diarios El Mundo y el económico Expansión.

El proyecto tiene como objetivo competir directamente con la renovada separata de los domingos de El Mundo, Mercados, que vio la luz el 18 de noviembre de 2007.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato