Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El País cerró a las siete de la tarde su edición impresa para eludir el paro masivo de la redacción y que el periódico pudiera distribuirse sin problemas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario El País vivió ayer su segunda jornada de huelga por el ERE que afectará a 149 trabajadores. La dirección quiso minimizar los paros masivos de la redacción adelantando la hora de cierre de la edición impresa.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del comité de empresa de El País, la dirección del periódico decidió adelantar el cierre del rotativo a las siete de la tarde para "minimizar" los paros con los que la plantilla protestó ayer contra el expediente de regulación de empleo.

El paro convocado por el comité de empresa, que se desarrolló durante dos horas a última hora de la tarde, podía dificultar el cierre de la edición en papel.

Y desde la dirección del diario se quisieron anticipar a este contratiempo, dando por hecho que el seguimiento de la protesta iba a ser casi del 100% como en días anteriores, y se buscó, de esta manera, eludir el paro y conseguir que el periódico se pudiese distribuir sin mayores problemas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··