Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paloma Gómez Borrero dejará de enviar a COPE sus crónicas desde Roma a partir de mañana. Está a la espera de una oferta por escrito

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mañana, sábado 1 de septiembre, será el último día en el que Paloma Gómez Borrero envíe sus crónicas desde Roma. La veterana corresponsal de la Cadena COPE dejará la corresponsalía y está a la espera de conocer una propuesta por escrito de la emisora.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la periodista ha pedido a la COPE una propuesta por escrito para concretar su futuro. De momento, la emisora le ha ofrecido colaborar en varios programas, pero de manera verbal, algo que no es suficiente para Gómez Borrero.

La intención de la, desde mañana, ex corresponsal de COPE en Roma es participar como tertuliana en diferentes programas. Por ejemplo, Ramón García, el nuevo conductor de las tardes, cuenta con su participación y Cristina López Schlichting, también quiere tenerla entre sus colaboradores.

Fuentes de la emisora explica a ECD que el director general editorial de COPE, José Luis Restán, visitó en su domicilio de Roma a Paloma Gómez Borrero en el mes de junio. Allí le comunico de manera verbal que cuenta con ella. La periodista, por su parte, espera que la propuesta por escrito le llegué en los próximos días.

Paloma García Ovejero será su sustituta en la ciudad italiana. Según ha sabido ECD, la nueva corresponsal ya ha encontrado un domicilio en Roma. Vivirá concretamente en una zona cercana a la Ciudad del Vaticano. A partir de mañana firmará sus crónicas desde allí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··