Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Isabel Pantoja rompe con sus dos portavoces en Telecinco, Chelo García Cortés y Luis Rollán. Comunica que su única ‘representante’ es Raquel Bollo por las disputas entre ellos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El portavoz habitual de Isabel Pantoja en los diferentes programas de Telecinco ha sido, desde hace tiempo, Luis Rollán. Sin embargo, la llegada de Chelo García Cortés, confidente habitual de la cantante, ha erosionado la relación entre ambos.

El trato entre García Cortés y Rollán no es bueno. No tienen sintonía, explican fuentes cercanas a ambos que trabajan con ellos día a día, y eso se nota en los programas. Aseguran que las disputas entre ambos son habituales, principalmente en ‘Sálvame’.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital confirman que Isabel Pantoja también se ha percatado de que los dos principales portavoces que tenía en la cadena no mantienen una buena relación.

Es más, en alguna ocasión, la cantante ha podido comprobar cómo Rollán y García Cortes lanzaban informaciones sobre ella que hasta eran contradictorias, afirman desde el entorno de la que será el rostro de Telecinco en las Campanadas.

Esta situación ha llevado a Pantoja a tomar una decisión sobre quién es la persona que, en este momento, mejor ‘representa’ sus intereses en Telecinco. La elegida es Raquel Bollo. La tonadillera, aseguran las mismas fuentes, ha comunicado que su única delegada oficiosa en los programas de la cadena es ella.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·