Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paolo Vasile rompe con la médium Anne Germain un mes después de que uno de sus ex empleados le acusara de engaño en sus contactos con el más allá

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco ha roto con Anne Germain. Mediaset ha decidido no volver a contratar, al menos, de momento, más programas de la médium que contacta con el más allá. La decisión se produce unas semanas después de que uno de sus ex colaboradores le acusara de engañar a los invitados de 'Más allá de la vida'.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena ya ha comunicado a Plural Entertainment que no renovará más el formato. La productora del grupo Prisa se queda, de esta forma, sin uno de los escasos programas que mantenía en la parrilla de Telecinco.

Las fuentes consultadas por ECD explican que ha sido el propio Paolo Vasile quien ha tomado la decisión de no volver a renovar el contrato con la productora. Aseguran que el consejero delegado de Mediaset “no es partidario de médiums”.

El motivo, por tanto, que llevaban a Telecinco a mantener ‘Más allá de la vida’ en su parrilla era la buena acogida que tenía entre el público. El formato, a pesar de ser considerado como “caro” en Mediaset, cosechaba resultados positivos de audiencia en el ‘late night’, lo que llevo a los directivos a mantenerlo.

Los recortes presupuestarios en la parrilla también han influido para que Vasile tomara la decisión de prescindir de Anne Germain.

La decisión de Telecinco se produce un mes después de que un colaborador de la médium denunciara en ‘La otra crónica’ de El Mundo que Germain engañaba a sus invitados. Contó de manera anónima que sus colaboradores preparaban a la presentadora un completo dossier con todos los detalles del pasado de los protagonistas.

Uno de los invitados que echó por tierra la actuación de Anne Germain fue Santiago Segura. Tal y como contó ECD, el actor de ‘Torrente’ reprochó a la médium sus referencias demasiado genéricas y la acusó de no acertar ningún dato.

En la cadena no descartan en un futuro recuperar los servicios de Anne Germain. Mientras, la médium continúa con su ‘show’ por teatros de toda España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·