Paolo Vasile relanza a su presentadora favorita, Emma García, al elegirla para conducir el formato que sustituirá a ‘Las gafas de Angelino’

Tras la retirada de la parrilla de ‘Las gafas de Angelino’, Telecinco trabaja en la adaptación de un conocido formato italiano que verá la luz en las próximas semanas. Paolo Vasile ya ha decidido quien será la presentadora de este nuevo programa.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el consejero delegado de Telecinco ha tomado la decisión de que Emma García sea la presentadora de este nuevo programa de las sobremesas. La ex conductora de ‘A tu lado’ volverá a conducir un formato diario con el objetivo de reflotar una franja horaria venida a menos desde la desaparición del exitoso ‘Aquí hay tomate’.

Vasile es un ‘enamorado’ de la forma de trabajar de Emma García. La ganadora de dos ‘TP de Oro’ es la presentadora favorita y ‘protegida’ del consejero delegado de Telecinco. Una profesional en la que confió Vasile desde el primer día y que ha utilizado para relanzar algunas franjas horarias que no atravesaban buenos índices de audiencia.

Es el caso de las noches de los fines de semana, donde Vasile barajó situar a la presentadora guipuzcoana con ‘El juego de tu vida’ y dar nuevo impulso al ‘late-night’ de los viernes –amplíe más detalles pinchando aquí. Finalmente, a pesar de los deseos del consejero delegado, Telecinco emite este concurso los miércoles.

Hay que recordar que el debut de Emma García en Telecinco vino de la mano del propio Vasile. El directivo italiano se fijó en la presentadora cuando trabajaba en la televisión vasca y decidió apostar por ella incorporándola a la cadena en 2002 para conducir ‘A tu lado’. El éxito no se hizo esperar.

El formato que presentará ahora Emma García será la adaptación de un espacio italiano que se emite en el país transalpino desde hace más de diez años. ‘Uomini e donne’ es un ‘dating show’ en el que personas solteras acuden al plató a buscar pareja. La producción corre a cargo de Magnolia TV (‘Camera Café’ o ‘Supervivientes’).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato