Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La razones de Paolo Vasile para no igualar el sueldo de Jorge Javier con el de Jesús Vázquez: es cuestión de imagen, de representatividad y de horario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ‘caja de Pandora’ la abrió Jorge Javier Vázquez hace unos días en un artículo firmado por él en la revista ¡Qué me dices! en el que reclamaba un incremento salarial: ‘Trabajo el triple que Jesús Vázquez pero cobro la mitad’, era su título. Paolo Vasile le ha hecho saber que no habrá aumento de sueldo.

El presentador catalán tiene contrato con Telecinco hasta julio de 2011 y el consejero delegado de Telecinco ya le ha transmitido que, de momento, no se le va a incrementar la nómina. Jorge Javier reclamó equiparar sus condiciones a las de su compañero Jesús Vázquez.

Estas han sido las razones que ha dado Vasile al conductor de ‘Sálvame’ para negarle esa subida de sueldo:

-- Jesús Vázquez presenta programas de máxima audiencia. Fuentes de Telecinco explican a El Confidencial Digital que la dirección de la cadena tiene en cuenta que los formatos del gallego son de ‘prime time’, mientras que ‘Sálvame’ en un programa de las sobremesas.

-- No es comparable el trabajo que realiza Jorge Javier en ‘Sálvame deluxe’ los viernes, en el horario estelar, al que desempeña Jesús Vázquez en ‘Supervivientes’ o el que hará en ‘Operación Triunfo’. El gallego tiene un papel más institucional y una mejor imagen: Telecinco puede apoyarse en él para conducir eventos dirigidos al gran público. El catalán, sin embargo, hace un programa más transgresor y popular.

-- En la cadena también valoran muy positivamente el trabajo que realizó Jesús Vázquez durante meses al frente de ‘Allá tú’, compatibilizándolo con otros proyectos en ‘prime time’. “Se pasaba todo el día aquí”, comentan desde Telecinco.

-- Pero la principal razón que ofrecen desde Telecinco es que Jesús Vázquez es el presentador número uno de España y que no tiene comparación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·