Paolo Vasile carga contra la productora Mandarina y le acusa de hacer el ridículo en Telecinco: sólo funcionan sus vídeos baratos de sexo y violencia

El consejero delegado de la cadena de Fuencarral ha tenido sus más y sus menos con una de sus ‘productoras de confianza’. El equipo de la factoría Mandarina acaba de recibir una seria reprimenda de Vasile por el comportamiento que están teniendo sus formatos. Se pone como ejemplo la positiva trayectoria de otra de sus factorías de la casa: Hormigas blancas.

Las aguas no bajan tranquilas por Telecinco, a cuenta del comportamiento de algunos espacios que afectan a una de las denominadas ‘franjas malditas’ de la cadena: la que transcurre de la mañana del sábado al ‘prime time’ del domingo. Desde hace años, Paolo Vasile y Alberto Carullo diseñan estrategias y adoptan medidas para intentar revitalizar ese espacio de su parrilla pero hasta ahora todos los intentos han sido en vano.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la productora Mandarina ha recibido un duro toque de atención de la dirección de Telecinco por no estar cumpliendo las expectativas creadas entorno a los programas preparados para emitirse en esa franja. El análisis es demoledor:

-- ‘El buscador de historias’. Tras un año para tomarle la medida al espacio, en Telecinco consideran que el producto que se está emitiendo no está cubriendo las expectativas. Pierde paulatinamente audiencia y no tiene visos de enmendar su trayectoria a la baja.

-- ‘Dolce vita’. Se encuentra renqueando también, tras un prometedor comienzo. Se echa en cara que el ‘Salsa rosa’ que producía Boomerang TV –antes de que el espacio les fuera arrebatado por la cadena de Fuencarral para dárselo a Mandarina- hacía unos registros mucho más prometedores.

-- ‘El show de Laura Bozzo’. En Telecinco no gustó nada el ‘papelón’ que hizo la cadena de cara a la opinión pública con el acercamiento y posterior negativa a la polémica conductora peruana.

-- ‘Díselo a Jordi’. Pese a que Mandarina cuenta como socio al ex director de programas de Boomerang TV, este ‘talk show’ no funciona y está obteniendo unos índices de audiencia que están defraudando en el canal.

Así las cosas, las fuentes consultadas por ECD aseguran que las palabras que se han utilizado son muy gruesas. Según directivos de la compañía, Paolo Vasile no se ha andado con contemplaciones: “habéis hecho el ridículo”, ha dicho. Y añadió: “lo único vuestro que está funcionando es un material de relleno y que cuesta dos euros”, señaló refiriéndose a los vídeos de sexo y violencia que se emiten cada semana dentro de ‘Esto es increíble’.

Como espejo donde mirarse, Vasile habría subrayado la buena trayectoria de otra de las productoras de confianza de la casa: Hormigas blancas. La factoría de Adrián Madrid y Óscar Cornejo ha producido, además del exitoso ‘Aquí hay tomate’, un formato sobre el pasado de los famosos que lleva el mismo nombre que la productora, y el renovado TNT que se ha estrenado este año.

Los datos de audiencia han acompañado a ambos formatos y el auge de Hormigas blancas parece que ha sido premiado. Según datos recogidos por ECD, los productores de la casa acaban de recibir el encargo de Telecinco de preparar dos especiales más, que se emitirán próximamente.

 

Por cierto que, en este particular pulso entre Mandarina y Hormigas blancas, hay en juego un elemento de gran interés profesional: qué productora se hará cargo, en un futuro próximo, del relanzamiento de las tardes de la cadena. Efectivamente, ‘A tu lado’ lleva desde hace meses obteniendo un share decepcionante y sólo el aprecio personal que siente Paolo Vasile por Emma García ha evitado que se tomara antes una decisión más drástica.

La complicada situación en la que se encuentra Mandarina hace pensar a destacados directivos de Telecinco que “esa pieza se la cobrarán los chicos de Hormigas blancas”, aseguran.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato